画質 高画質

El ryukin terminado 💜
Estos pinceles son una pasada, tengo ganas de seguir haciendo cosas con ellos.

25 79

Y este es el dibujo terminado <3 muchas gracias a quienes se pasaron al stream <3

0 21

[OC] un dibujito de Benn 👉👈
La próxima semana o esta (no sé) estaré publicando ya terminados todos los wips que tengo😅

0 7

Kagome en vestido de dama dibujo terminado 🐰🐶

4 23

El boceto ----> El terminado

Creo que por hoy se acabaron las cabritas.

1 3

El boceto ----> El terminado

0 3

Este lo había hecho hace días, no lo había terminado por que no me había dado cuenta que lo tenía pendiente y hoy lo terminé
Ojalá les guste

3 20

Pude recuperar mi pc yeah😎

pasando de tema xd, queria subir este dibujo un dia antes de clases y estaba casi terminado, pero el pc se quiso hacer madres y hasta ahora lo termine xd

2 14

Hola bonitos!! Ahora que ya e terminado la serie de dibujos de Digimon, tengo abiertas las preorders para las prints! En formatos a4 y a5, pregúntame 💕💕

Porfi, si lo podéis compartir me hacéis la más feliz del mundo mundial🥰

4 6

ya acabe el dibujo, ya no es 14 ni soy muy bueno coloreando, pero se hizo lo que se pudo xd


los tageo por si tenian algo de curiosidad de verlo terminado

2 10

NA News~
No hay notificación en Twitter aún, pero si en Facebook y desde ahí nos dicen que el Rerun de aka collab CCC será para el 17~
Darán a BB Moon Cancer 4 estrellas como Walfare por completarlo y requiere que hayas terminado Solomon~

2 46

Wip terminado
Prog.Usado: medibang paint
Posd: es curioso como se me olvida subir los dibujos terminados por esta vía😌aquí dejo la nena terminada.

0 0

el dibujito de Sword of the Necromancer terminado!! espero que os guste ^o^

aqui os dejo el proceso wiiiiii
https://t.co/ossyhVZhhY

16 35