画質 高画質

Sinceramente no creo que pase nada PERO si todo se va al carajo y quieren seguir viendo lo que hago ya saben donde más buscarme ;)

2 16

Por si todo fallara, nos encuentran como tintageek en tiktok, Instagram y Facebook

:(

2 4

Félix Brito nacio el 1945 en Santo Domingo. Estudiante en la ENBA desde 1961 hasta 1967, es orientado sobre todo por el docente español Pedro García de Villena y el maestro Colson. Brito fallecio en 2003.

Visite nuestro blog para ver mas de este artista: https://t.co/AmIMSWtMnC

0 0

Por si todo acaba, les dejo mis páginas por si me quieren seguir hay 🌻

•Instagram: https://t.co/EbCVRoEoWE
•Tumblr: https://t.co/TabngTVwIB
•Facebook:
https://t.co/vDIb4t09R5
•Toyhouse:
https://t.co/euVidmajuL
•DeviantArt:
https://t.co/Q7FXfIHoml

0 4


Se nos va Twitter , todo por la culpa del chupapija de Elon musk, comeme los WebOS

1 3

✨Comisiones Abiertas✨

Después de hacer varias pruebas todo esta en orden y ahora por fin puedo abrir comisiones, así que... Cualquier pregunta pueden enviarme DM y yo les contesto ✨

El pago será mediante PayPal en USD o transferencia si vives en México

23 59

GENTE TA TODO MUNDO DESESPERADO SOCORRO
aqui outros lugares que posto aqui pq olha
aqui já tá o fundo do poço
insta:https://t.co/88pfCxrYah
tumblr:https://t.co/AaGxswRfP3
artstation:https://t.co/68JgZQDzdN

11 74

Todo mundo se está haciendo un Tumblr pq Twitter está valiendo, así que les dejo el mío https://t.co/g0WmybFX6X

2 53

Esta es mi niña, literal hago todo lo qie puedo para que sea popular :(

0 0

Para un Gran Oso🥳🎉

Fuiste de las primeras en debutar sin ti AmaiDirect🍬 solo sería un sueño 🥲 .

El staff esta muy agradecido💙por todo lo que nos has brindado y toda la fe que nos has puesto❤️
Gracias a ti Amai no solo es un sueño✨ sino una familia👪

@/AyamachiRen

-Ami🍬

24 94

Pixel art e uma coisa tão divertida de fazer! Acho que todo mundo deveria tentar fazer, namoral.

3 2

Helena bailando feliz con su Gengar, todo lindo, todo bien oscuro.

13 34

AAAA me gusto mucho como te quedo,me gusto como dibujaste el pantalón y la cara
De hecho no se por que me parece gracioso que todo se ve bien,solo que por alguna extraña razón desentona ese brazo que falta,no lo se estoy demente,
Pero te quedo genial muak 💋

1 5

Muchas gracias por el stream!! Espero que todo lo que estés planeando en tortilla salga como lo has pensado!!! Descansa y muchos mimos a fénix 🤍😺 tkm!!

9 46

Heket de por si es hermosa uwu. . .aún no me despido el tipo de ropa que debería ser esta, pero no todo es corbata y gala xd(? . . No lo sé, no digo mucho por que aun estoy en discuta sobre su ropa




3 19

Para relajarnos un poco de la tensión que hay en Karmaland, un Fargan todo chistoso
No tenia ni idea de como dibujarlo pero salio esto
¿Cuales son sus diseños?

21 169

Muy curioso que ambas ilustraciones sean de personajes hadas en la misma pose y una tenga el rostro de Diane
El cabello es el problema pero de todos modos, todo es posible

Incluso llego a pensar que es Isolda más joven xd

1 24

Todo día fuera de casa y aun me queda para rato XD

0 16

Holi,
he decidido que HOY NO VOY A STREMEAR como estaba previsto!💦
Ha sido un día bastante duro emocionalmente, y la verdad es que no quiero fingir que todo está bien cuando no me siento en mi 100%, así que os veré mañana alrededor de las 21.30 hora españa!

ABRACITO A TODIS!💕

1 38

→❝Character sheet ready!❞🎔

Ay nu me decido realmente por el diseño de la ficha, pues quería ponerlo de todo negro, a la vez no, y siento que el azul celeste pega, pero a la vez no xd
Pero buenu, ya esta lista la ficha de mi sona, Chey uvu

6 8