//=time() ?>
Si la intención de este manga es volverme simp de Nero.... Lo está consiguiendo.
@zhonglifiufiu @Dyun_Kun SHHDSHXJJXJSJFJDJCJD AAAAAAAAAAAAAA 💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜🩷💜✨💕💕💕💕
ME ALEGRO MUCHO QUE TE HAYA GUSTADO!! DJKSJXKSCKS 😭😭😭😭 GRACIAS TAMBIÉN POR ESPERAR! 🛐🛐🛐🛐🛐🛐💜🩷💜🩷💜🩷💕💕💕💕 OOOOOAAAAAAAAAA 👉👈 y no es nada, gracias a ustedes es que gané motivación!🌹
Este es el tipo de cosas que solo le puedo ver sentido sabiendo que es una adaptación de un juego. Os imagináis algo así en cualquier otra historia?
Mi bebé Shuelina es mucho más hermosa de lo que llegue a imaginarla (♡´▽`♡)
Dios santo pero que son estos artes. Horribles lpm. A Pako se le ha ido la olla y por alguna razón pensó que poner un perro enorme hiper realista ocupando el centro del arte era buena idea. Y al Bartolo le ha dado un ictus o algo porque esa mano no es puto normal.
@KaguraNetwork_X Facebook es una dictadura, donde sino te atienes a sus "ideas" de inmediato te banean, y sus bots estan atentos a todo contenido "feo" segun ellos y de inmediato te ponen strike. Asu Asu encargate del suckerbergas:
Años trabajando con esta aplicación... Y apenas me estoy enterando de que se puede hacer timelapse...
Por cierto, como es costumbre esto no tendrá apoyo, pero se vienen paneles de los buenos.
#matoseiheinoslave #WIP #mangacoloring #魔都精兵のスレイブ