画質 高画質

Hey hey!! Me chamo Ren, muito prazer,tenho 15 anos e amo desenhar, pretendo um dia virar designer de jogos
Gosto de criar histórias e criar personagens, mas tô enferrujada
Estou fazendo um evento e dando ícones e desconto nos meus desenhos, eu ficaria muito feliz se vocês fossem

2 3


Deseo tener a ayato para el año 2023✨🥺 tambien deseo q el evento de windtrance fuese permanente https://t.co/8Gb1IGe9on

0 0

Logre hacer un dibujo de mi ship junta otra vez por el evento de navidad <3

Uff y a tiempo para terminar el año

1 7

Les dejo este gif que era para el evento navideño de la Tata, pero no me dio el tiempo, sin embargo lo queria hacer de todas formas.🎄

7 70

181.- este tomo es MUY largo (el doble de uno normal practicamente) y el pacing es absoluta basura porque es todo tensión y nada de descanso, los eventos estan interesantes pero man ojala escribiera mejor este hombre. Y la verdad, ojala dejara el romance porque se le da fatal.

0 0

Piores coisas de 2022 no League of Legends, siga a thread:
- Star Guardian: o maior evento de meio de ano, onde deveria ser um sucesso e foi um fracasso por conta de bugs, skins nada demais e outras coisas.

35 994

Última commission del año!! Y cerramos el año con un total de 68 commissions. MUCHÍSIMAS GRACIAS por la confianza. Espero que, aunque ya no esté en eventos, en 2023 os siga gustando mi trabajo. Gracias gracias y gracias por estar ahí!! ♥️

14 44

Me chamo Ren, muito prazer, esse último desenho foi de um evento que eu tô fazendo pra divulgar streamers pequenos, mas aparentemente não vai dar tão certo :(

1 7

POR FAVOR QUE NO HAYA UN 5 ⭐ DE KODAI, EN LOS EVENTOS ARIKEN SIEMPRE SALE EL Y ANDO NO STONKS 😭😭😭

0 1

Tengo miedo de que si haya un tercer gacha 5 ⭐ del evento Ariken, saquen un kodai 🫠🫠🫠

0 0

El evento de año nuevo será Lip x Lip

-Usaran la canción Julietta

La carta principal será Aizo 5 ⭐
- 5 ⭐Yuujiro (MV Julieta)
- 5 ⭐Minami ( MV 1 % no koibito)
- 4 ⭐ gratis chizuru

16/1 evento de Ariken

-Himitsu Koi Gokoro de chico

-A fines de enero agregaran Gamushara

4 21

Buenas gente, ¿como estuvo su navidad? Conmigo fue bastante normal pero no me quejo :b
Olvidé mostrar esta Rei y Anya navideñas que hice stickers aunque no pude vender muchas porque los eventos estuvieron chafas 😔

2 13

Otro día, otro dibujo del evento, esta vez para 💛

15 56

Un nuevo poster promocional para la película de Amphibia,

Esta película abarcará los eventos de All in pero mas extendido

10 55

Guidelines última semana de evento público, todos pueden participar con arte, fics, hilos, cosplay, etc!

5 12

Como ya saben este año estoy participando en mi propio evento por lo tanto mi amigo secreto de este año es espero que te guste mucho ✨✨✨🎇🎇🎇❤️❤️

Y también espero que la hallas pasado bonito esta navidad sjjs

11 19

COLLAB CON MI AMORCITO @/k0zu_ly
AYUDAAA AYUDAAAAAAAAAA subimos esto tarde pq yo soy pendejo y no sé hacer fondos SNIFFFF TE KIERO NICK TE KIERO NOKO CON CARA D POTO

DOS VERSIONES PA QUE SE APRECIEN BIEN, era pal evento,,,,,,,,,

3 12