//=time() ?>
Nos encanta querernos, ¿por qué no seguir celebrando el #DíadeSanValentín todos los días? ¿Y empezando nosotr@s mism@s?. Yo voy conmigo es la perfecta obra para trabajar la autoestima en familia mientras #leemos cada noche. #buenasnoches fortalecidas
2/12のタワレコ全店総合アルバムチャートは…
1位 #iKON「i DECIDE: 3rd Mini Album」
2位 #Eve「Smile」
3位 #LittleGleeMonster「BRIGHT NEW WORLD」
4位 #SCANDAL「Kiss from the darkness」
5位 #SexyZone「POP × STEP!?」でした!
(再ツイ)
🌞2/12(水) #FM802 #802RM 🌞
▽2時台 :「2時のニコイチ!」
#ビッケブランカ 新曲「Shekebon!」
初オンエア🧞♂️💥
▽「3時になったらクイズの時間!」
#LittleGleeMonster に関するクイズ🎠
▽5時台 #EVE (@oO0Eve0Oo )が初の生出演〜✨✨
📻聴く→ https://t.co/DJ3p5Yzhnu
@BeaBlackHole Me apunto también! Hola 👋 soy MónicaNG y escribo, ilustro y hago cómics. Os dejo mi web https://t.co/hfKzvvaxWx y mi cómic https://t.co/k7LB0UXZzE ¡Nos leemos!
Espero que todas, todos y todes (a pesar de todo) tengan un buen inicio de año. Muchas gracias por su apoyo durante el 2019, ojalá esté 2020 este lleno de más oportunidades, dibujos y mucho apañe.
Nos leemos pronto ^^!
•
•
#comic #ilustracion #añonuevo #dibujo #renunciapiñera
si quieres saber más de cómo usar una ·tableta de este tipo o tienes dudas de su funcionamiento puedes dejar un mensaje o seguirme por https://t.co/YaHjp4gciK / Nos leemos luego y espero que tenga unas excelentes Noches Buenas, besos y abrazos de sus familiares y amigos. #wacom
¡Estamos debatiendo en facebook! Sabemos que tenés algo que decir sobre el último cómic de #sonic bajo el sello de #IDW - ¡Nos leemos!
#SonicTheHedgehog #sega #sonicidw
Today’s #solareclipse is a great reminder to look to the sky for inspiration! We’re always so intrigued by the relationship between the sun and moon, especially how it’s depicted in art. 🌗 #SolarEclipse2019
🎨 - Adam Priester, Elisabeth Fredriksson, LEEMO, & Stephanie Sanchez
Va para largo así que nos leemos mañana familia, que sigan disfrutando de esta noche buena 🎄🎅🎁🎊🎉🍴🍝🍻😉👍
#MerryXmas
#FelizNochebuena
Half body full render commission for libbyleemo on instagram ✨
Slots still available 👀 #commissionsopen #commissions #commission
12/11のタワレコ全店総合アルバムチャートは…
1位 #莉犬「タイムカプセル」
2位 #錦戸亮「NOMAD」
3位「参加バンドの中に1バンドでも知らないバンドがいたら買うべきCD <#タワーレコード限定>」
4位 #LittleGleeMonster「I Feel The Light」
5位 #水樹奈々「CANNONBALL RUNNING」でした!
12/10のタワレコ全店総合アルバムチャートは…
1位 #錦戸亮「NOMAD」
2位 #SNUPER「SWING」
3位 #莉犬「タイムカプセル」
4位 #LittleGleeMonster「I Feel The Light」
5位 #ディーン・フジオカ「Shelly」でした!
約4時間かけてようやく出来ました😂
決してよくできたものではないけど
このリトグリちゃんたちは特に
この絵にしたかったから満足☺️
#LittleGleeMonster #リトグリ #ガオラーさんと繋がりたい #ケーキやさんのお絵描き