画質 高画質

Buenas noches🌙
He añadido algunos emojis más de YouTube♥️
Os deseo mucha diversión mañana💙

25 295

Quizá exagere un poco las proporciones xd pero ahí esta mi dibujo del buen Golink!! tenia muchas ganas de volver a dibujarlo! espero te guste ray 😊
https://t.co/yioULqMeXm

19 75

Y luego de muchas cosas, me convertí en la personalidad que uso para Mary; los funis

Pasé de emo a sea lo que sea hoy xD
Fuaaaa el meo desarrollo de personaje B)

0 21

Vi mucha gente haciendo esto con sus ocesés aaah 👉🏻👈🏻

Art by: @/alibeatsss

2 8

02/5
Per lei ci voleva solo Milo Manara o meglio ancora Mucha ma come si dice dalle mie parti "chissu c’è".
Lola in versione brutta.

2 14

Felicidades, te mereces muchos más! ✨🥳

Bueno, te voy a dejar al pelirrojo, me da mucha curiosidad 👀

0 1

MUCHAS GRACIAAAAS GENTE HERMOSA! a los que se pasaron a saludar y se quedaron al final, les agradezco su apoyo y justo hoy terminamos la primera hoja de faltan 4. Gracias a por su linda raid!

Hoy fueron

5 30

Little Denji Chain fanart of chainsawman

Un pequeño fanart del muchacho conchasumare.

2 3

Comisión para y
Muchas gracias por el apoyo!!! 🧡 NACHO ESTÁ EN LA FINAL!
(votos enviados a través de la unificación)
NACHO al 9009🇦🇷 // VOTO NACHO al 7020🇺🇾
VOTÁ POR NACHO acá https://t.co/BxvkAp358X

9 29

~ Penúltimo dibujo de la campaña!
Muchas gracias a por el apoyo! ✨💛 https://t.co/F91tuapZdW

8 18

|| 🌾hola, soy Franco 🌾 ||

🪻Bienvenido a mi perfil 🪻

Aquí encontrarán diversidad de cosas no muchas pero si algo :]

∘⁠˚⁠˳⁠°~。⁠☆*⁠.⁠✧∘⁠˚⁠˳⁠°。⁠~☆*⁠.⁠✧♡༶∘⁠˚⁠˳⁠°~。⁠☆♡ ⁠༶

2 5

Espero te guste c:

(hay muchas personitas apoyándote, así que ánimos!c:💛)

55 375

Muchas gracias por acompañarme hoy !
Por fin termine de limpiar el coso y de ponerle colores base yvy AHSDHASh
Que tengan bomnita noche!🌟☘️

2 12

Aquí tienen la sorpresa! ☝️🤓
Me está gustando dibujar a vtubers en traje de baño, alguna otra señorita para antojar?
Y muchas gracias por llegar a la cifra✨

5 41

Yo en la secundaria era el típico que vivía haciendo bromas y dibujos,el que hablaba siempre con los pofresores y directores como si fueran mis padres, no era alumno estrella pero en muchas cosas destacaba https://t.co/evLFQKVRXd

0 3

Ya queda menos para la mejor festividad: Sant jordi
Regalenme muchas rosas y libors

0 1

¿llegué un poco tarde? he visto mucha gente haciendo este fanart hecho por zita draws y pues Yo también hice lo mío

Esto va para ti zita draws😊🍭





8 69