画質 高画質

291.- Silver Winged Scarlet Star ~ Valstrax
Composer: Akihiko Narita
posee tantos temas buenos al amar la música orquestada.
El tema del Valstrax si bien me gusta si versión del Rise... me quedo con el original.

https://t.co/VsaWGCU6Oc

0 2

sabias que esto iba a ser canon pero lp tuvieron ue sacar porque sino el cap quedsba muy largo

0 4

noches porque buenas estan las reinas de Vinland

6 51

Cuando aradira No entiende porque la simpean si es Igual que aradir solo que tiene boobs

16 324

Yo por fuera llorando porque Spreen le haga algo a Missa | Yo por dentro imaginando el regreso de Missaconfonia y Missa loquendo

11 78

Hice otro oc nuevo llamado Cryztallized.
La idea de este oc fue porque un amigo me dijo que dibuje un extreme demon sexoso del geometry dash y termine creado esto



0 4

Me faltó Hardcore, pero porque no quería arruinar el dibujo con uno más, solo hice a Bethany y a Omega, no tenía los colores adecuados para la piel de Bethany y por eso los pinté de varios colores, omaigah me encanta.

0 3

En serio el fandom de está en odio porque resultó masculino el protagonista de ????
Ok igual por su estética podía darse la confusión. Igual me gusta.

0 0

Artezinha da Uta que eu fiz pra de presente de aniversario em conjunto com hehehe 🥰

UTA DE MAID
CHEIA DE BABADOS
PORQUE AQUI AMAMOS LINEART SIM 💖💖💖

3 18

continuamos con las chocoflanes.
en esta ocasiones vemos el motivo de ¿porque julia no le gusta usar faldas?
me dio cosa dibujarle bragas a julia de niña, por eso le puse unos pololos.

3 15

HORA DE AGARRARSE A P*TAZOS!!! Dijo la Sandra, para festejar sus recientes 6K, y Luna se presentó!! >:) Pero al final solo quería la foto porque se veía kul. Pelear de verdad?? Naah, demasiado ya xD

Felicidades por conseguir el logro de llegar a los 6K en ig!! ✨

2 34

Dibujo de un sueño que tuve ayer en la tarde, pero solo pongo mi parte porque no quiero mostrar lo demás
Era todo esponjosito, rosadito, podía sentir lo que pasaba en el sueño y estaba tratando de alcanzar algo... spoiler no lo logre

0 0

Plus a mis otras best girls de los otros grupos
-Yohane y su lado darks + pedazo vozarron y a la vez muy gansa.
-Hanayo porque me siento identificadisima con ella🥺
-Kinako porque está visto que últimamente me pueden los personajes comfortsoft https://t.co/gOsFnZAjlL

0 0

Pues el boceto del dibujo que me han pedido ya está! El domingo lo termino porque este finde… NOS VAMOS DE EVENTOOOO

Aunque es la de pijama, pero bueno 💚🤍💙

1 5

✨ COMISSÕES EMERGENCIAIS ✨

OIOI, tô aberto pra pedidos porque tô sem dinheiro pra remédio e não posso parar de tomar, e ele tá acabando :'D
Os valores estão aqui e vou colocar mais exemplos num tweet abaixo!

Pagamento via Pix, Transferência Bancária ou Depósito!

14 26

Uma adaptação de Franjinha Contato feita pelo Daniel Rezende com o Tiago,a Laís e o resto do elenco original é um sonho meu que nunca irá se realizar porque os atores cresceram 😭

13 39

No lo veas como cuck, Uraraka no puede hacer nada porque no le corresponde al horario.

4 38

...y porque mañana es otro dia 🌙

...El beso, medios mixtos

0 0