画質 高画質

No les había agradecido antes pero muchas gracias por los más de 3mil seguidores!!

0 36

MUCHAS GRACIAS!!!!
por los 500 seguidores💖✨

5 38

Parabéns pelos seguidores 💞💞
Meu oc Hiroki✨

0 0

primeiramente, parabéns pelos 500 seguidores!! ^^

eu sou a lya, tenho 17 anos e faço umas fanarts de animes às vezes

9 10

Volvemos con Melody III que se ha aventurado a salir fuera de casa y, tras tres o cuatro intentos en los que los monstruos la dejaban para el arrastre, ha conseguido ver unas hadas.
Después un monstruo la ha dejado para el arrastre.

1 1

FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES EN TWITCH, WOOO

Aqui un dibujito rapido que hice UwU

6 24

Ilustra que fiz pra de uma seguidora deles! Amo desenhar cachinhos 💕

5 131

Con todos ustedes... ¡Makoto Naegi!

Esta es mi versión del protagonista de la primera saga de

Estoy contenta con el resultado porque he conseguido combinar la esencia del personaje con mi estilo propio, y creo que ha quedado bastante bien ¿Os gusta? 🙈

9 18

sigam esse cara, sério

as artes dele são ABSURDAS de boa

e ele só tem 123 seguidores aqui no twitter

se vocês quiserem/puderem seguir ou até pagar uma Commission, agradeceria🙏

o @ dele ai:

(desmarquem ele se forem comentar alguma coisa)

4 16

Muchísimas gracias por los 400 seguidores qwq (si, ya lo dije antes, pwro me da igual)

Dibujito random por los 400 qwq

4 26

Mi Francia en toda su elegancia 💖
Quisiera subir más seguido pero la escuela y la flojera sólo no dejan 😔

7 139

Vaya susto me ha dado hoy con su raid, hemos conseguido 192 personas simultaneas en el Idle Kekos y el juego ha aguantado como un campeón.

Muchísimas gracias Roc <3

3 29

Parabens pelos 700 seguidores :D

Sou Neki

Desenho desde sempre :3

Ultimamente estou fazendo comissions para que possa comprar alimentos aqui pra casa. Caso gostarem das minhas artes, fiquem a vontade caso puderem ir la e ajudar com like e rt

Obg pela atençao

(Link abaixo)

0 0

Parabens pelos 500 seguidore ❤❤❤

Sou Neki

Desenho varias coisas desde sempre

Se gostarem das artes que nostrarei aqui, estou tnm fazendo comissions para comprar alimentos pra casa, se puderem me ajudar la com like e rt ficarei bem feliz

Obg pela atençao

(Link abaixo)

1 2

¡Ya somos mas de 240 seguidores, y para celebrarlo hare un sorteo por esta gran hazaña! Para participar deberas seguir los siguientes requisitos:
-Seguirme
-Darle like
-Comentar
Escogere dos ganadores para hacerles un dibujo (que original xd) Tienen hasta el 10/09/21
¡Aprovechen!

7 64

FELICIDADES POR LOS 800 SEGUIDORES COMPA AAAAA

y toma, es lo único decente q podrías disfrutar redibujando (ambos son hombres ofc)

0 1

Banoite! Bão? 💙❤🤎
Era pra mim ta dormindo nesse momento pq agr tenho trampo (yas!) Mas eu fiz um desenho pra agradecer os 60 seguidores, vlw msm gente! E tbm obg , foi tu q me tbm ajudou nesse aumento :)
Vcs sao demais! Bjs💞✨

4 14

Os últimos wips todos seguidores do insta . Ces conhecem meu insta ?
https://t.co/WIGFBQkphK

0 15