画質 高画質

!EVERYONE!! I am closing requests at the end of the month so please
DM me for a request before then!

(Spanish here)

¡¡TODO EL MUNDO!! Estoy cerrando las solicitudes a fin de mes, ¡así que envíeme un mensaje privado para una solicitud antes de esa fecha!

Examples below

0 1

Vengo a recordaros q el viernes q viene es el capítulo de Herogasm en y q Anthony dijo: "Agradezco cuando escucho algunas de las historias el no haber estado allí porq creo q me habría marcado, no hay suficiente terapia en el mundo para recuperarme de eso"
Vamos a flipar

12 93

Mechatron es la segunda gran expansión del galardonado Este libro introduce en el apocaliptico Mundo del Amanecer a las criaturas más extravagantes del universo Mutant, los robots.

6 31

⚠️ UPDATE ⚠️

Se eu colocar aqui, todo mundo que tá no desenho vai ver esse novo tweet? Não sei, não sei mexer no Twitter direito ainda. Mas tá aí, terminei a versão colorizada! ☣️💚

5 28

HMS Victory raking the "Salvador del Mundo" at the Battle of Cape St Vincent, 14 February 1797.
Painting by Thomas Luny (1759-1837), c. 1800.
NMM, Greenwich, London, Caird Collection (ID: BHC0484)

15 131

De esas personitas que merecen todo lo bueno del mundo y más💖💛💙
Feliz cumple bonita!🎉🥳

11 110

Deseo que en la S3 de TOH veamos a Luz, Amity, Hunter, Willow y Gus con sus outfits en el mundo humano <3

140 964

Super sí.. que ruede el mundo y quedémonos juntos. Gracias por todo cariño ☆♡

0 13

Pon 4 ficticios que signifiquen el mundo para ti.

Van 5 porque quiero https://t.co/N6AduwNHDZ

0 8

🐰🌸

{ Nonoiteee!! Como estão?💗 Vim apenas compartilhar a artezinha que dei de presente para o melhor pai e anjinho do mundo hehe! <3 Estou me esforçando bastante para melhorar os meus chibis e penso desenhar mais VTubos!

[do not repost as your own!]

3 21

The space between digital & physical has always been my comfort zone

I just discovered how much creating with AI feels like that place

I feel like I’m uncovering a new process within myself that’s always been there

So much joy as I feed AI my OG wondermundo & iterate together

15 56

se tivéssemos mais anyas no mundo, não teríamos mais guerras!

21 150

Pon 4 ficticios que signifiquen el mundo para ti.

Kageyama al cuadrado y mis hijas 🥛🌼 (no pongo a rena porque ya es obvio) https://t.co/mvXNipI0hv

0 16

Depois de um loongo dia de trabalho, a ✨equipe✨ tem a sua merecida hora de descanso.
E assim acordar no próximo dia com animação pra criar mais histórias e universos pra todo mundo visitar!

4 36

Y si??
En un mundo paralelo

No quería subirlo pq aqui me conocen por dibujar animalitos anthro 😩

2 14

Um dos melhores dogs do mundo e quem discordar fica igual o Kaiser no último cap

0 1

Buen día. Hoy 18 de junio es un día icónico porque es el cumple años de quien es para mí el mejor personaje femenino en todo el mundo del anime y manga: Yui Yuigahama.

Tú vales la pena, la alegría, los momentos, las lágrimas, las risas, los días y noches. Tú vales todo para mí.

7 20

—Yo el rosa, que me queda divino.—

Un Sebas muy queer hoy porque nos lo merecemos, Non binary royalty 👑


18 351