画質 高画質

Empatía turística: un emparejamiento de portadas de a modo de recordatorio de que somos sujetos activos y pasivos del

https://t.co/Pd6Xo6odOy

0 0

L'imperdibile di Liv Strömquist spazia dai testi storici alle serie televisive per analizzare la posizione delle donne nella nostra società. 

E vi farà vedere le cose in un altro modo. 

da domani!

6 13

Estuve haciendo unos bocetos en estilo berreta xd, son sucios pero me gustan de algún modo uwu

3 13

KAGA ENTRANDO EN MODO KUUDERE CONFUSA POR QUE ESTA SINTIENDO COSAS QUE NO ENTIENDE EN ANIME

0 2

SON BEBES, NO LE DIGAN COSAS COCHINAS, estoy en modo protecc con ellos :^

0 5

[RT이벤트] MODO매거진 13호 나옵니다 표지는 길세님( )님께서 협력해주셨습니다 길세님과 일러작가 모코님( ) 코스어 햇냥님( )의 인터뷰가 실려있습니다 (행사장 판매아닙니다. 7월하반기 판매) RT추첨해서 세분께 신간 보내드립니다

149 261

〔告知〕
韓国のサークルMODO様のCCさくらイラスト集にさくらちゃん1枚寄稿させて頂きましたー!7月のソウルコミックワールドで配布予定です。よろしくですー!

398 1918

Hola, he vuelto a mi modo normal de cosas "creepys" uwu

1 5

He dibujado a todas mis minguitas en modo animal crossing

15 66

Desculpa meu sumiço, estou em modo fantasma até acabar o ultimo trabalho da faculdade, mas fiz uns de 30min que posso mostrar, um deles foi inspirado na coisa que twitter me contou sobre a atriz da no novo filme da espero poder ver tudo logo!Q_Q' ♥

2 5

En modo explorar, buscar, mirar..
Abierta la mente, el corazón y la voluntad.
Y abierta a descubrir... a descubrir(me).

14 47

Roberto se pone en modo poeta casual cuando la novia viene a verlo de imprevisto a su casa y no le da tiempo de vestirse (? pero por lo menos siempre romántico, nunca inromántico.

4 37

literalmente tuve que dejar de hacer lo que estaba haciendo y coger el ordenador para dibujar en modo turbo a sabeliña gamer así soy

https://t.co/LoIiLvsku5

62 348

遅くなりましたがMODOユーザーミーティング2019お疲れ様でした!
お話を頂けた時から本当に自分登壇して良いのかしら?と思いましたが
あれこれ考えても始まらんしえぇい思ってること詰め込んでやれぃ!と勢いと熱量で走り抜けました
皆様にとって何か1つでもお役に立てていればこれ幸いでございます

7 23

"A rainha Celestia gosta de observar seu reino as vezes. Isso a faz refletir, de certo modo, sobre tudo. Ela se pergunta, apesar, o que ela pode fazer, para mudar o futuro que já está escrito."

4 8

XD ojala hubiera mas fan art de astraea en modo pandora

0 3

espero estes feliz con lo que lograste xd
nunca pense que pasaria de haberte hecho aquel civer furro modo batalla a esto xdxd
solo dire algo:gomen xdddd (y aun no me sale hacer tu cabello ;_;)
Les quite unos años pa hacerlo mas pertubadross \:v/

0 2

Acabo de ver que esto tiene modo aleatorio

0 1