//=time() ?>
Owo (obviemos todo lo qué pasó hoy )#’)&)(#’) )
#rubegetta #rubegettafanart
Fanart para @Monododo1 Mondongo. Toda la chachara esta en el IG we... Lo único que puedo escribir por aquí es MUCHAS GRACIAS POR TODO DOOMGIRL :,D :,D
#digitalart #DigitalArtist #digitalpainting #Vtuber #VtuberES #vtuberfanart #art #sketch #Sketching #artworks
Por fin me salio el furrito 😭💖 Como me hubiera gustado que me saliera también el Yakumo pero no todo se puede tener en esta vida 🥺😩🤙🏻
Boa noite! Durmam bem.
Espero que amanhã seja as 7 aulas fazendo prova pra eu ficar livre o dia todo. Afinal, eu já fiz tudo. Heheh.
Soube que já passou o Enem. Como vcs foram?
#Desafio30DiasDeBL
16 - Cite uma novel BL
Curiosamente, não sou de ler novel. A única que terminei foi mdzs e, como todo mundo sabe, sou apaixonada demais. Acho INCRÍVEL e indico pra todo mundo.
Hace tiempo tuve idea de señora que se patrocina un cuadro para salir con la virgen y los santos que le gustan Y ESTA ES LA MARAVILLA que me ha hecho @Estrelloso_ Osea, mirad la perfección, las líneas y el color y TODO 😩♥️ ES QUE NO PUEDO CHILLAR MÁS ALTO https://t.co/THR7vBBeaR
https://t.co/fklZthu7IJ
la puta madre no recordaba que tenia ese outfit todo God pero aquí tienes lo tienes, esta todo miado horrible ekisde
¿Todo natural?
Traducido: Por su servidor
#Español #TraduccionesQueso2033 #furry
Publicación Original: https://t.co/Vfbg4oyfOL
kero dibujar todo lo q pasó hoy pero estoy con tremendo dolor d cabeza, chau
:D este es el diseño que me hizo mi amix @NekotaChin
hay amigos, creo que hoy no podre darle al stream
apenas llegue a casa de hacer todo lo que habia que hacer y estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aun debo almorzar
posiblemente mañana si pueda!!!
yo les digo
los quiero
Acabo de terminar los nuevos volúmenes de Overlord (15,16), y como siempre, ni la historia ni el dibujo decepcionan, sobre todo me encantó como les dieron una paliza a los extremadamente arrogantes Rey Elfo y a Zesshi jajajs, a ver si no tenemos que esperar 2 años para el vol 17.
'digo no puedo no puedo'
que ha vuelto a ver a lely y todo basta, son re canon https://t.co/ONL22wwl7C
Esto es de cuando hice estampitas y tazas para juntar dinero para los afectados por el sismo del 2017. Gracias por todo, Frida. https://t.co/5BXKeKLgQ3
Después de un mes... por fin terminamos el retumbar de los Michis...
Muchas gracias por todo, banda, de veras significa el mundo para mí que me hayan acompañado y soportado tanto tiempo <3
El 2020, año del que son estos dibujos, fue el más productivo para mí. Pude escribir y dibujar todo el tiempo.
Este 2022 puedo contar con una mano los pocos dibujos que he hecho 😭
Es horrible no tener tiempo para tus hobbies ni para tus gustos 😥😐😑
Es cierto q con un buen lineart queda todo más limpio, pero bueeeee
Ns hacer cel shading 😔