画質 高画質

+ Zac Efron

Ahora todo tiene sentido 💖ω💖
Verdad?!! Ese pelo Pantene, esa tableta que tiene por abs....
Ay Armin, cada día te quiero más
(人´∀`*)~✨

0 3

Esa misma cara tengo ahora

0 1

DIA: 1 ["Pícaro"]
=============


=============

F llegaba ser demasiado bromista y juguetón, llegaba a aventar piropos y se sobre pasaba con sus compañeros.

—Que buenas nalgas tienes — se dispuso a darle un golpe en esa zona

—Que crees que haces? —

14 42

Persona: "ay me gusta mucho esa serie de animación con brujitas sáficas"
Yo: Bitch WICH ONE?!?

19 82

No sé bien que es lo que te pasa, pero recuerda que todo estará bien.

En ocasiones habrá momentos en los que sientas que ya no puedes más y que el mundo es horrible, pero recuerda que esa sensación no es permanente

No te preocupes, todo saldrá bien y se que volverás a sonreír

0 0

Nishiki Itaoka acaba de decir que sera el AD del episodio 22 de Tropical😳 siento que estoy en un sueño😳 desde el 2018 que no lo vemos como AD, y es mas, creo que esa fue la única vez que fue AD😳

Gracias Itaoka, Gracias Toei, Gracias Kami-samaaa

1 6

Heeey Bruh- ah- gracias por darme esa mano extra cuando me quedo sin ideas uwu neta tus ideas me son muy util, la amo mucho Missa

1 6

Misu
- 16 años
- Su apodo es "Ruki" porque le pintó
- ROCKSTAR
- Mucha facha
- Vieron esa sonrisa de rata de Kuroo? Bueno ella la tiene
- fanática de Edgar Allan Poe
- comida con camarones >>>
- Es la que más pretendientes tuvo bajale a la facha

0 0

4 meses de diferencia entre cada dibujo, y se podría decir que mi estilo se pudo perfeccionar un poco más y el coloreado pasé de odiarlo a ser una de mis partes favoritas, así que básicamente esa fue mi evolución de estos últimos meses y estoy muy happy 💪✨

3 17

Tenia mucho tiempo sin sentir un vacío por un anime, me dejo esa sensación, me gusto mucho, fue tan bueno verlo, jamás me aburrí, jamás lo sentí lento, parecía señora viendo una telenovela, buena historia, y personajes carismáticos, increíble 9/10

3 57

Si esa persona no te mira como Hua Cheng mira a xie lian ENTONCES NO ES POR AHI PUPI SALÍ

10 29

❤🧡Un nuevo dibujin terminado, en ibispaint x me encanta esa aplicación tiene muy buenos pinceles🙆‍♀️🧡❤

0 3

Estos son los personajes mas furros que tengo por ahora
Aunque creo que no entraian tanto en esa categoria

1 7

Hmm, igual te hace ver que eres una persona importante, ademas que indica la confirmacion de que es esa persona oficialmente y ta bonita

0 5

loco loco loco miren esa manoooo, davinci quien sos

0 11

"Esa es la mayor dificultad, ¡y ningún monstruo salió huyendo todavía! ¡Abuela! ¡Yanfei está haciendo trampas!"

"¡Por supuesto que no! Soy la mejor asesora legal de Liyue... ¡Con solo ver unas cuantas partidas, ya me lo sé todo de memoria!"

220 4517

Un dibujo que tenia planeado cuando vi la ceremonia de inauguracion, donde pasaron los pictogramas, esa fue mi parte favorita, asi que decidí hacer un dibujo de ellos, espero que les guste!! ♡
.
.
.

4 14