//=time() ?>
https://t.co/Ma423AEoSj
Tratando de volver a los directitos diarios letsgoooooooo pero ahora con discord todo bonito
Aquí traigo otro dibujito más de #ADOM. En este caso a Lucy, que le damos todo nuestro apoyo y cariño ⚡.
#ADOM #amordeotromundo @LadyReahOfi @Nakkuchan @Christerva @LiliCross_ @Dangelisa @meieff @terduki
AGENDA ABERTA
Abrindo as comissões de dezembro e janeiro mais cedo galera. Sou ilustrador e creature designer apaixonado por horror e criaturas fantásticas então se você de algo pro seu RPG, livro e afins é só chamar na dm ou email
todo rt ajuda ❤ ++
Tengo pensado hacer un paquete de comision que sea paquete streamer, banner, logo, emotes, alertas, paneles y en caso de ser vtuber modelo pngtuber con 5 expresiones, pero no se aun que valor ponerle
pienso que 50 por todo eso es bastante barato pero que 150 es excesivo...
Es que yo no sé que están haciendo con su vida que no se leen Kamikaze Kaito Jeanne, gente, tiene todo, tiene brishitos, tiene muerte y destrucción, tiene romance, tiene DRAMMA, tiene sentido del humor, y son solo seis tomitos owo
EL ABURRIMIENTO DE HARUHI SUZUMIYA [Novela ligera, 2004]
banger!! cuatro historias cortas situadas entre la Melancolía y los Suspiros, y tan muy guays!! sobre todo Rapsodia a una Hoja de Bambú sigue siendo Peak y las otras tres historias están bien también :] lean Haruhi
184- Signos de afecto 4
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
todo bien porque no sale casi el petardo del amigo. Empezamos a bajar la pila de manga de pedro (aunque no por mucho rato, que el jueves sale mistborn)
171- Tokyo Mew Mew New
⭐️⭐️
se me han hecho muy insoportables, sobre todo ichigo, prefiero el manga por muchísimo
🌷La serie #yuri "Citrus", de Saburouta, cuenta ya con más de tres millones de copias en circulación en todo el mundo entre sus ediciones física y digital🌷
¡Y eso es todo!
Ahora toca buscar curro, espero que disfrutéis los episodios que quedan, eventualmente, Muerte volverá y seguiremos riendo todos.
Y por cierto, cuando el contrato me lo permita, traduciré el comic al inglés y al catalán.
A @corvina_crow me presenteou com uma arte muito lindinha, fiquei boiolinha da gente toda trevosa do rock juntas. ❤️😭
Quero retribuir trazendo verdades: a corvina é um peixe, isso msm, podem pesquisar, fomos enganados esse tempo todo, mas eu amo ela mesmo assim. 🙏
@XGoldy_uVt Estoy muy bien, me duele el cuerpo pero todo bien y usted?
@Irelyth Holi, aquí una muestra de mis trabajos, si ves que algunos son diferentes es porque mi estilo es mezclado y me gusta experimentar con todo, Thank You por leerme!! (;^ω^)
Mañana es un día importante, así que esperemos que todo vaya bien
Saludos https://t.co/Rr8Lrqu4JP