画質 高画質

Un poco de arte gay de yo y my novio como los monos del animal crossing 🏳️‍🌈😳

1 2

Como todos los años! El dibujo de cumpleaños lleno de amor a !! Con una abbysita un poco mas distinta a los años anteriores, pero llena de amor pancakes <3

Disfruta tu día amigo , gracias por animarnos a todos con la gran persona que eres !

4 23

Compartire un poco luz y calidez que aún queda en mi corazón.

1 6

Aquí mi aportación, un poco tarde pero seguro xd.
Un Kirintowa versión Star Wars.
Day 8: Gobernantes de la tierra.

7 23

Del Au que se me ocurrio hace poco, los chicos trabajan de animadores en la pizzeria (musica,juegan,pinta caritas) , Freddy ve a Joy llegar con Meg, Bon y los otros.

20 98

Poco se habla de que estas tres niñas tienen un severo problema de obsesion compulsiva por culpa del bullying.

0 0

Un poco tarde pero...
Felicidadeees Rub por los 12M en Twitch! HYPERS 💜
Tkm <33
.
.
.

38 225

Diseños descartados de Blackout de Transformers 1

En el primero parece que iba llevar un cañon en su hombro derecho más que iba andar un poco agachado, en el segundo ya tiene un aspecto como el de la película solo con ciertas diferencias como su rostro

3 30

Quería salir un poco de mi zona de comfort con una técnica que observé ayer 🌟

0 5

Hace poco me hice aplicar la inyección contra el covid, y quise hacer algo deferente ✨

Espero les guste❤️✨

0 1

Qué bonito está siendo verlas juntas e ir conociendo un poco más de Tatsumori y Usagihara. A pesar de ser recuerdos difíciles, fueron hechos determinantes para que acabaran juntas en el presente y por lo menos les toque ser felices teniendo a Akebi y Erika de amigas

2 20

Un poco tardesita pero 🥺💞
Felicidades por estos 12M en twitch mi rey te queremos muchísimo y estamos super orgullos de ti y de de todo lo que has logrado hasta ahorita tkm y vamos a por muchísimo más, gracias por todo eres un grande 🥹💗✨

22 55

I feel sad gente 🥺
Quisiera poder crecer más, aunque también me asustaría jeje
Estoy un poco perdida en el rumbo que debería seguir, pero solo sé que quiero seguir creando contenido y mejorando en mi arte 💜
Imagen de ambas Kyomis pq se ven bien cute 💜✨

3 38

Floramon y Aururamon, realmente estoy disfrutando trabajar con digimon que tienen poco protagonismo en los productos oficiales.

13 38

Dejo el mío es un poco raro lo sé xd

0 3

Chica kawaii :O

Inspirado un poco con la medio pose del icon ^^ https://t.co/L85pg6ioFN

0 2

Bueno no es un rediseño concretamente pero siempre en pensado que Golink se vería muy bien una tresita en alguna parte de su cabello y con el fleco un poco así atrás ( además de con una coleta de caballo alguna vez 😤💦💕) https://t.co/aeWQ6c7Rea

9 45

Un dibujito para el marisquito mi amol de

Uno de poco youtubers que aprecio y admiro u3u jjjsjs

8 83

2. Agott

Atelier es una de las mejores obras que he leído. Amo a mi niña agott y como va cambiando poco a poco a lo largo de la historia gracias a...

0 5

Colección ESTADOS DEL CORAZÓN terminada. 🌺
en
https://t.co/2Knv18WeSZ
Hablaré un poco hoy en un spaces sobre esta hermosa colección animalesca: https://t.co/SyyAEfo7gn
2 GIVE AWAY 💞🌟

26 56