画質 高画質

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE OS HABEIS PASADO POR EL STREAM!!!!!😍😍🥰☺️
Aquí os dejo el terminado de de 🥰🥰 Espero que os gustee💙

2 2

Dejo por aquí un garabatillo rápido, mu rápido que no me ha terminado de quedar mal del tó...
A ver que sus parece

0 0

¡Primer avatar terminado!
Me costó un chingo, jajjsa nosierto, bueno el sombrero sí.
No voy a mencionar a la persona, hasta que vea el tweet y haber como se sorprende. B))

¿

4 6

Pues ya he terminado el del dibujo de !! Me molaba mucho mucho como la gente con su propios estilo se lo curraba y a mí también me apetecía!

5 38

Mais um desenho terminado
Artist: (Me)

0 9

No me he podido resistir y he terminado haciendo OTRO dibujo de ellos, solo que esta vez chibi por que, seamos sinceros, dibujo esto con mi estilo regular de arte Y ME MUERO. Ahora que se me está quitando el miedo de dibujarlos ¿quizás hago mas cosas de TGCF? o en general de MXTX

1 5

Por fin e terminado el dibujo del tercer ganador 7u7r , como ya e dicho el no tiene un oc así que me pidió que hiciera a Xiangling de Genshin Impact, la verdad igual tenia ganas de hacer algo de Genshin así que esta a sido una gran oportunidad. espero que les guste ^^

6 29

Lobo terminado 🐺
Hacia mucho que no le daba color a las ilustraciones y he quedado satisfecho con el resultado
RT si os gusta que es de mucha ayuda 🖤

11 19

Me he terminado por fin The Clone Wars.
The feels.

0 0

Bom dia :), antes de ir pra escola vou deixar aq um desenho pro q ja era pra eu ter terminado faz um tempo.

1 4

El último encargo que he terminado, de ayer mismo, para con los amores de su vida 🥰💙

4 35

Lo pude ver terminado antes pero la Uni me quita mucho tiempo y como van las cosas va seguir siendo así. 😥
No juego Genshin Impact pero el diseño de Ganyu es hermoso AF. ❤️❤️

11 36

Ruka Sarashina - Kanojo Okarishimasu
Debí haber terminado esto hace semanas pero fue un mes algo complicado, en fin seguiré esforzándome!
Regálenme un RT no les cuesta nada y a mi me ayuda mucho 🙏🏻💕

4 9

aqui esta mi dibujo terminado lo siento si quedo algo feo unu pero me esforze mucho para que el dibujo quede bien espero que les guste uvu

2 11

Ya terminado si no fuese por la U (pereza) lo habria terminado antes pero me gusta como quedo.

1 8

Primer lienzo terminado!

Ando con ganas de más la verdad ✏
Ah, y voy aprendiendo a dibujar furros, y creo que voy por buen camino 👌
(Me dio pereza sombrear los cabellos)

5 9