画質 高画質

Recuerdo que cuando Waje subio ese capítulo en su estado dijo que esa era su parte favorita al dibujar 😂😂😂

0 13

Esa pose me recuerda a alguien

0 11

Todxs sabemos que a Reborn le encantan los años 80, así que me pareció buena idea dibujarlo con ropa de esa época. No sé si es exactamente así, I did my best, really 🥺🤍

[ ⭐️]

46 246

...aún me sigue costando dibujar esa perspectiva, de acuerdo!?

Chinga, no quedó como quería, pero tampoco me iré quejando xD aaah

0 1

"Muchas personas ven la misma luna, pero hay noches en las que esa luna no es para todos, es solo para dos"

Buenas noches Twitter a soñar bonito gente guapa 💋

🌹

124 276

Esa boludez de presentar a la pareja formalmente, es re retro, solo el hijo de Kirishima haría algo así de Vintage ahre

Hiroki, Katsu, Daiki by:

5 51

Escudo de Armas del Estado Barinas diseño y Arte retocado por Artista Plástico y Heráldico Victor M. Martinez, Homenaje a esa Hermosa Tierra Llanera, heraldica heraldry

0 1

MIRA LA VERDD ES QUE CREO QUE ME VA A AYUDAR ESQ COSA PQ TENGO LA CARTA ESA INICIAL DE RINNE Y SE VE UNA CHOTA CUQNDI LA PONES DE DETRAS CON LAS FLECHITAS EL CULIAO ME CONFUNDE CON TANTA PIROCTEFNIA EL HIJO DE SU MAMITA

0 0

🔺"-me da asco saber que esa versión de mi existe en algún otro lugar ", "¿En otro mundo pude evitar la radiación?..."🔺

El pibe lunares(re edgy) vs el pibe sombras (esquizofrénico)

16 69

Ya me termine viciando con el juego que puso Google por los juegos Olímpicos "la isla de los Campeones", este RPG esa tierno y también la gatita, por lo que despues de completarlo al 100, no dudé en dibujarla.

4 21

The frenetic life in the legendary Martian city of a million years ago👽

Read of the ancient civilization of that and hide, on https://t.co/VTB6TngNBu

2 0

pues ya lo acabe, me dio weba hacer el fondo e hice esa mamada xd, para tener como un mes sin colorear algo creo que quedo mas o menos xd

0 2



Les obligue a hacer un AU de miraculous en la antigua china y yo quería el de la zorra y aca me tienen

🦊 K I T S U N E 🦊

OkaAY SE QUE ESA PALABRA ES DE JAPON-

27 92

¹st time
Página 3
Español

EPAAAA!!! ESA MANO COOOOLT!(?)

12 207

dibujo de baji pq llegue a esa parte del manga
flopea y me rajo un tiro

3 10

Aaaaaa ptm estoy cansado :( tenía que entregar tareas ayer y a última hora dijeron que no iban a atender en control de estudio :c y estuve haciendo todas las tareas en toda esa semana para que me salieran con eso :c no eh dormido bien por eso :'( ahhhh necesito dormir :c

0 7

AYUDA ESTE FANART>>>>>>
Justo ayer estaba leyendo esa parte, los amo🤧💖

🎨: behnsi en ig

0 6