//=time() ?>
@CainB0T Recuerdo que cuando Waje subio ese capítulo en su estado dijo que esa era su parte favorita al dibujar 😂😂😂
Todxs sabemos que a Reborn le encantan los años 80, así que me pareció buena idea dibujarlo con ropa de esa época. No sé si es exactamente así, I did my best, really 🥺🤍
[@DonReborn2 ⭐️]
#FanartsForReborn #Rebornlive
...aún me sigue costando dibujar esa perspectiva, de acuerdo!?
Chinga, no quedó como quería, pero tampoco me iré quejando xD aaah
"Muchas personas ven la misma luna, pero hay noches en las que esa luna no es para todos, es solo para dos"
Buenas noches Twitter a soñar bonito gente guapa 💋
#FelizNoche #FelizMartes 🌹
Esa parte me dió tanta risa 🤣🤣❤💚
#PrincesaBeniyasha #Inuyasha #Aome #InuKag
Escudo de Armas del Estado Barinas #Barinas, diseño y Arte retocado por Artista Plástico y Heráldico Victor M. Martinez, Homenaje a esa Hermosa Tierra Llanera, #art #Arte #digitalart #design #artwork #work #Venezuela #historia #history heraldica #heraldica heraldry #heraldry
@caracalabaza MIRA LA VERDD ES QUE CREO QUE ME VA A AYUDAR ESQ COSA PQ TENGO LA CARTA ESA INICIAL DE RINNE Y SE VE UNA CHOTA CUQNDI LA PONES DE DETRAS CON LAS FLECHITAS EL CULIAO ME CONFUNDE CON TANTA PIROCTEFNIA EL HIJO DE SU MAMITA
🔺"-me da asco saber que esa versión de mi existe en algún otro lugar ", "¿En otro mundo pude evitar la radiación?..."🔺
El pibe lunares(re edgy) vs el pibe sombras (esquizofrénico)
#PermaDraw2Alter
Ya me termine viciando con el juego que puso Google por los juegos Olímpicos "la isla de los Campeones", este RPG esa tierno y también la gatita, por lo que despues de completarlo al 100, no dudé en dibujarla.
#juegosolimpicos #google #tokio #isladeloscampeones #suerte #neko
The frenetic life in the legendary Martian city of #Cydonia a million years ago👽
Read #dailycomic of the ancient civilization of #Mars that #NASA and #esa hide, on https://t.co/VTB6TngNBu
#comic #comics #spacex #esa #PerseveranceRover #mars2021 #fun #funny #humor #Ingenuity
pues ya lo acabe, me dio weba hacer el fondo e hice esa mamada xd, para tener como un mes sin colorear algo creo que quedo mas o menos xd
#Themultiversecrew
Les obligue a hacer un AU de miraculous en la antigua china y yo quería el de la zorra y aca me tienen
🦊 K I T S U N E 🦊
OkaAY SE QUE ESA PALABRA ES DE JAPON-
¹st time
Página 3
Español
EPAAAA!!! ESA MANO COOOOLT!(?)
dibujo de baji pq llegue a esa parte del manga
flopea y me rajo un tiro
#TokyoRevengers #baji #bajikeisuke #digitalart #fanart #myart
Aaaaaa ptm estoy cansado :( tenía que entregar tareas ayer y a última hora dijeron que no iban a atender en control de estudio :c y estuve haciendo todas las tareas en toda esa semana para que me salieran con eso :c no eh dormido bien por eso :'( ahhhh necesito dormir :c
AYUDA ESTE FANART>>>>>>
Justo ayer estaba leyendo esa parte, los amo🤧💖
🎨: behnsi en ig