//=time() ?>
Es cierto que en los 90 habia una campaña un poco bastante agresiva contra el cambio climatico y lo metian en todas partes.
Sigue habiendo negacionistas pese a los obvios cambios bruscos de clima que llevamos años viviendo.
Fue tanto mi hype con #starguardiansona que su diseño me resultó un poco similar a Cure Echo de la franquicia #precure Estoy demasiado feliz con ésta skin. Es demasiado para 1320RP (más marco también ^-^).
HAPPY BIRTHDAY OASIS HERMOSA! Espero te guste este pequeño dibujito, un poco tardecito pero hecho con mucho amor 💕✨
Te quiero @OasisStella ❤️
@Ziilverk #ZilverkArt aqui este que hice hace poco tiempo y planeo hacer otro mas
Me tarde un poco pero valio la pena :D https://t.co/x52myVPSgC
-Practicando un poco me puse a dibujar al @yunetatzu
#illustration #art
Hoy en #FestivalDeCANVAS toca Intercambia el género de tu serie. Entre Cadenas y Cuerdas es una serie de Fantasía y Suspenso, por lo que lo intercambie en su versión de Romance y Cosas de la vida.
Quizás la idea supera un poco a Uziel y a Laurent (?
#WEBTOONCANVAS
#WEBTOON
Un poco tarde! Pero finalmente tengo mi dibujo para el concurso! #YueesyPop @Yueesy
Espero les guste nwn
Si me tarde unos cuantos días xd
No es mucho ya que vi varios dibujos del concurso y están geniales, pero fue bien divertido hacerlo UwU
Una comi que hice hace poco que me gusto mucho, colores brillantes o.o
Otro salido recién del horno.
Fue un poco reto hacer ambos personajes, pero son muy divertidos de dibujar :D
Espero de verdad que esten gustando https://t.co/ui5w9s7RnS
122- Deaimon
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
la niña me cae un poco mal pero el anime es bastante tierno
24-El Beso de Marte (Mars no Kiss): Historia corta de 4 capitulos sobre dos chicas de polos opuestos estrechando lazos y descubriendose a sí mismas. Un poco agridulce pero me ha gustado. Esperaba algo mas soez de Torajiro pero no ha usado el sexo como puro fanservice.