画質 高画質

Es cierto que en los 90 habia una campaña un poco bastante agresiva contra el cambio climatico y lo metian en todas partes.
Sigue habiendo negacionistas pese a los obvios cambios bruscos de clima que llevamos años viviendo.

1 5

Fue tanto mi hype con que su diseño me resultó un poco similar a Cure Echo de la franquicia Estoy demasiado feliz con ésta skin. Es demasiado para 1320RP (más marco también ^-^).

0 3

HAPPY BIRTHDAY OASIS HERMOSA! Espero te guste este pequeño dibujito, un poco tardecito pero hecho con mucho amor 💕✨
Te quiero ❤️

2 30

aqui este que hice hace poco tiempo y planeo hacer otro mas

2 20

Hoy en toca Intercambia el género de tu serie. Entre Cadenas y Cuerdas es una serie de Fantasía y Suspenso, por lo que lo intercambie en su versión de Romance y Cosas de la vida.
Quizás la idea supera un poco a Uziel y a Laurent (?

1 5

Un poco tarde! Pero finalmente tengo mi dibujo para el concurso!
Espero les guste nwn
Si me tarde unos cuantos días xd
No es mucho ya que vi varios dibujos del concurso y están geniales, pero fue bien divertido hacerlo UwU

6 25

Una comi que hice hace poco que me gusto mucho, colores brillantes o.o

0 0

Es un poco cachetona y tiene la cara redondita

0 4

Otro salido recién del horno.

Fue un poco reto hacer ambos personajes, pero son muy divertidos de dibujar :D
Espero de verdad que esten gustando https://t.co/ui5w9s7RnS

1 11

Creo que poco a poco dejare paint tool sai XD

0 4

122- Deaimon
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
la niña me cae un poco mal pero el anime es bastante tierno

0 1

Danna quiere un poco de atención ;)

8 54

FALTA POCO PARA QUE SALGA ARI AAAAAA😭🤍

7 21

24-El Beso de Marte (Mars no Kiss): Historia corta de 4 capitulos sobre dos chicas de polos opuestos estrechando lazos y descubriendose a sí mismas. Un poco agridulce pero me ha gustado. Esperaba algo mas soez de Torajiro pero no ha usado el sexo como puro fanservice.

1 2

🪴 Un poco pistacho

no se burlen de mi taza 😡 en esta cuenta respetamos las tazas ajenas

10 20