画質 高画質

Ci vuole poco per essere felici...

Illustrazioni che scaldano il cuore realizzate da Helma Speksnijder, artista olandese.

a

8 25

hoy fue un dia muy frio y lluvioso, un poco melancolico y solitario pero lo importante es estar sano y abrigado hehhe 💖

3 62

Mi primer dibujo en años =)
Ella es Killala Clara pero su version Chubby
Clara es una vtuber japonesa que habla un poco español, es muy unida a su publico y creo que podrias pasar un buen rato con ella

7 46

bueno, termine el dibujo de popka! y honestamente estoy mas que feliz, ya falta poco para el gran dia de la llegada del klonoa Phantasy Reverie Series 0w0✨

8 26

OMG, creo que estoy perdiendo el encanto o el poco tiempo no me esta ayudando ⛳️

2 25

La segunda parte un poco más de lo mismo, con el cgi, y no lo defiendo pero es un cgi ""bueno"", y simple prueba es Tate no Yuusha, pasa lo mismo, se avanza rápido, el pasado de Mukuro muy bien para mí, los datos importantes que se tienen que decir ahí están, eso no quita...

0 5

Solo puedo decir que tuve un día difícil y no lo puedo ocultar 😅 ya falta poco para el descanso 🥴

2 7

Weno mejore un poco en anatomía
2020 // 2022 https://t.co/O613dhtfBd

2 4

Yuuji es mi motivación, es mi sol 🥺❤️☀️

Un pequeño fragmento de la continuación del Au. Me ha tomado más tiempo de lo esperado pero ahí va, poco a poco 😊

5 46

Que buena esta aplicacion!!!!
Hice mi logo.
Un poco raro pero ahi va↩️↩️

1 1

No hice ningun dibujo hoy pero dejo un pedido que hice hace poco :3 ❤

0 10

Voy a utilizar a Ayame para una pertida de rol con unos amigos, así que la he rediseñado un poco para ello. HE de decir que quitarle el flequillo a Ayame es la mejor decisión que he tenido.
Also, se vienen mas dibujos

1 11

Quize practicar un poco el estilo anime genérico y salió esto, no se dibujar este estilo :P (?)

2 23

Natación terminada uwu el Lunes más natación
Ahora estoy un poco helado derretido

0 32

Hola!
Te enseño mi trabajo con animales, va un poco por el camino de la fantasía, pero igual te gusta 🙈

0 0

¡El 30 de junio finaliza el plazo de inscripción de dos de las tres convocatorias de Abycine Lanza!

➖ ‘Impulso CMM Abycine Lanza Proyectos’
➖ ‘Impulso Albacete Que No Es Poco’

El mercado será del 29 de septiembre al 2 de octubre en Albacete.

ℹ️ https://t.co/Z896BRk5JA

1 3

últimamente he dejado de dibujar, casi siempre es en stream, y los "dibujos" que hago yo personalmente, siento que son un poco feos, pero esta vez sentí que quedo algo bonito, lo hice en gartic (para varias) pero ns, a mi parecer quedo algo lindo a mi gusto idk

2 12

Abycine Lanzak zabaldutako deialdietan izena emateko azken egunak!

Irailaren 29tik urriaren 2ra, Albacete

➖‘Impulso CMM Abycine Lanza Proyectos’: ekainak 30era arte izen emateak.
➖‘Impulso Albacete Que No Es Poco’: ekainak 30era arte izen emateak

ℹ️ https://t.co/Z896BRk5JA

1 0