//=time() ?>
ES HOY!! ES HOY!!.
Ya esta mi comic "Hell Yeah!!" en la plataforma de webtoon en español. Si les gusta el proyecto me ayudarían mucho compartiendo y siguiéndolo en la plataforma, se los agradecería bastante.
#webcomic #WebtoonCanvas
El señor del tiempo victorioso 01 [Cómic] (2020)
El décimo doctor se despierta con amnesia y en medio de una paradoja donde los dalek le piden ayuda para derrotar a su mayor enemigo...
Muy interesante comienzo de este gran proyecto, tengo ganas de leer el resto.
🇪🇸Aca se explica un poco mas el proyecto y por que es el mejor momento para pedir esto
🇺🇸Here the project is explained a little more and why is the best time to request this
#SaveSpectacularSpiderMan
@Disney @Sony @disneyplus
Siento no escribir nada desde ayer chicos, pero he estado con fiebre, ando medio resfriada y otras cosillas. A ver si mañana estoy mejor que tengo una cajita de amiibos para abrir en vídeo y otros planes! Apenas he podido empezar con mis proyectos del 2021😅
Virus! estos fueron los diseños de virus que hice para el juego de mesa "Pandemias" :D mas info del juego en: https://t.co/GxJ0e3eRem de los proyectos que mas me pasé bien haciendo :D
Siempre fui muy fanático de Pixar!
Proyecto de tattoo disponible !
guilleryanarttattoo@gmail.com
.
.
.
.
#soulpixar #pixar #fanart #disneytatts #3danimation #watercolorartwork #digitalart #illustrations #designs #tattoobarcelona
Estoy comenzando un proyecto nuevo y estoy en medio de la busqueda de los personajes que lo van a protagonizar.
#NewGame #Indie #IndieGame #IndieDev #Knight #Warrior #VideoGame #Animerimanga #Art #Artwork #PixelArt #Pixel #DigitalArt #Retro #RetroGaming #OldSchool #MobileGame
Ya contamos con nuestra cuenta de Twitter !!!
Si queréis seguir los progresos de nuestro proyecto #AYA síguenos en @500MilesStudio1 !!!
Se agradece RT ☺️🌸
Mi tutorial ya esta en linea!
Aquí hay unos cuantos frames que me gustaron😄
Pueden ver el proyecto completo e info para adquirirlo aquí: https://t.co/Y4pUyulNhq
Un Riolu astral aquí presente ✨✨✨🌌
Dato: Riolu es el pokemon que más veces he dibujado. Hace dos años empecé a colaborar en un audio cómic de Mundo misterioso y dos Riolu son los protas. Aún participo en ese proyecto, dediqué Mayo y Junio al capítulo 5, dibujé 17 escenas 💙
A veces me acuerdo que tengo muchísimas ganas de retomar un proyecto que comencé hace dos años de un oc enteramente mío y aunque es bastante alejado de lo que suelo hacer, es de las cosillas que más he disfrutado dibujar 🥺💚
Dragones....
Nuevo proyecto traducido para ustedes. Genero: Romance, Acción, Ecchi... Onee-samas, Shota. Les gustara, denle una oportunidad. :D
Traducción realizada por: #LinKEV.
Corrección por: #SpOnjarley.
Link de descarga.
https://t.co/30HvH721Vp
I always come back
esto sera todo lo nuevo en mi twitter
comisiones y mas comics en mi twitter
mas adelantos de mi proyecto aracnido
la tienda de heroes y
el comic de origen de LF
Espero y les guste mucho U///U , el dibujo original es @AntunElo_chan yo solo lo redibujé.
@invictorgs3 ojalá lo veas 🥺
aquí tienen el proceso del dibujito ve y dale amor ❤️ 👉 https://t.co/xHWdf7GFXQ
Duración del proyecto: 7:19 mn
mío // el de Una
#NelliNovelaGrafica
~~~
Una muestra más amplia respecto al proyecto:
https://t.co/jM1ywD8NSh
También se está compartiendo en su página de Facebook oficial:
https://t.co/qEeRftE7sz
📍🎉 PROYECTO #2 CUMPLEAÑOS TODOROKI 🎉📍
Como todos sabemos, el cumpleaños de Shoto Todoroki está cerca (11/01 [JPN] - 10/01 [LATAM]) por lo que he creado este proyecto para demostrarle cuanto lo amamos.
Dicho proyecto consiste en cambiarnos los icons y layout por lo que hice.
Nueva remesa de emotes terminada! Ahí le sigo trabajando en más proyectos. Espero que os gusten. ^^
ㅤ ㅤㅤ ㅤㅤ ㅤ˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗
@SindicatoArtist @CommunityArtizt @Support_Arts @TheArtBond #ArtistOnTwitter #comissionsopen #ComisionesAbiertas
Tentomon - Fanart
El último integrante del equipo Adventure está aquí. Me siento realmente emocionado de haber terminado esta primera fase del que podría llamarse mi primer proyecto de dibujo/ilustración. Deseando comenzar con el equipo de Adventure 02
El proyecto que nunca acabe.
Tengo la necesidad de poder continuarlo, aunque todavía lo siento complejo.
Pienso que en B & N destacaría mucho más, y el color quizás sólo se incluya en las viñetas de importancia, todavía no sé, y eso que tengo que trabajar en el guion.