//=time() ?>
Siguiente hijico, esta vez de Annya, esa elfa TAAN CUTE de @_moofly_ 🧡 estaba claro que iba a salir suuuper tierno por su madre. ¡Espero que te guste!
Fuahh... que capitulo emocional 😍
Se ve como una diosa o un angel, todo se estaba llendo a la mierda y bum! La miraban como un monstruo y ahora esa chica viene y los salva a todos ustedes 😙
明日24日から!
世界規模のRTAイベント!ESAが始まりますよ!!
イベントそのものも楽しみですが、世界を舞台に走られる日本人走者さんが5人も!
しかもその内お二人がわたしの推し配信者さん!
ストーンさん(@stone_clive2 )
シカダさん(@cic_ada )
世界で頑張る日本人走者さんを応援しよ!💪💪 https://t.co/VZeUMOPLyQ
[BAÚL DE LOS RECUERDOS]
AHHH!!! recuerdo esto, joder amaba esos tiempos donde las fursonas tenían historias complejas... no como ahora ahora medio mundo es empresario xP.
Chase y su versión Orochi, creo que haré una comisión reviviendo a esa forma.. la quisieran ver?
The frenetic life in the legendary Martian city of #Cydonia a million years ago👽
Read #dailycomic of the ancient civilization of #Mars that #NASA and #esa hide, on https://t.co/VTB6Tnyp04
#comic #comics #spacex #esa #PerseveranceRover #mars2021 #fun #funny #humor #Ingenuity
Acabado! Padawan Naila y Maestra Gravis Inden.
Próximo proyecto, fichita de PJ para ellas. Y luego para el Comandante Neith (que esa va a ser un verdadero reto 🙃).
Gracias Clone Wars por devolverme las ganas de crear y dibujar. 🥰 Llevo unos días muy Happy con esto.
Ha sido un mini stream muy divertido
Gracias a @PankekeR una vez mas por esa raid, no tengo palabras para agradecerle 💕💕💕💕
Listo, con esa imagen ya se que voy a desear por Miss Raiden, aka Baal, aka Eternal Excellency, aka Imperatix Umbrosa. Diossss mio
#Desafio31DiasDeBL 🥰
Día 21: Tu seme favorito
Seme nominado: Wolfgang Goldenleonard
Manhwa: King's Maker Triple Crown (secuela de King's Maker)
¿Dónde leerlo?:
En Tappytoon! https://t.co/Dpl1VcOhh2 (Link a la edición Mature, también hay versión soft pero esa no la queremos dd)
ฅ^•ﻌ•^ฅ@auronplay gracias por el stream de hoy, soy dolores stan, esa mujer es una reina, me encantó ese juego, al igual que outlast, me la pasé muy bien, espero que tengas una linda noche, pura buena vibra proplayer 🤙 ☆゚.*・。゚
So- aquí le tengo un dibujo a una personita muy linda uwu- Y esa personita es @Anto31181359 xD! Este dibujo lo hice porque le quería hacer un regalo a anto por ser una muy buena amiga conmigo quq (reeestupidarazonperobueno-) espero te guste anto nwn¡
Me he enamorao! Mira .. mira.. San Lang me tiene enamorada en esa apariencia pero..
Gente, voy a ver un médico debido a no sentirme bien, estoy mareado con tos seca y fiebre, y pienso que fueron mis #Covidiotas compañeros. Estando en duda si va a haber stream el dia de hoy. Espero y me recupere y esta en tela de juicio abandonar esa maquila.
#COVID19