画質 高画質

Siguiente hijico, esta vez de Annya, esa elfa TAAN CUTE de 🧡 estaba claro que iba a salir suuuper tierno por su madre. ¡Espero que te guste!

5 8

Fuahh... que capitulo emocional 😍
Se ve como una diosa o un angel, todo se estaba llendo a la mierda y bum! La miraban como un monstruo y ahora esa chica viene y los salva a todos ustedes 😙

0 1

明日24日から!
世界規模のRTAイベント!ESAが始まりますよ!!

イベントそのものも楽しみですが、世界を舞台に走られる日本人走者さんが5人も!
しかもその内お二人がわたしの推し配信者さん!

ストーンさん( )
シカダさん( )

世界で頑張る日本人走者さんを応援しよ!💪💪 https://t.co/VZeUMOPLyQ

16 40

Muchachos cómo montamos esa Luz allá ? Andrés alguna idea ?

Mi mente en ese momento : " Hay algo en tu mirada que recorre mi silencio, sin verte como hago para vivir sin tus besos. He intentado olvidar y no puedo escapar,
Ya no es igual si tú ya no estás 🎵🎵"

0 0

[BAÚL DE LOS RECUERDOS]

AHHH!!! recuerdo esto, joder amaba esos tiempos donde las fursonas tenían historias complejas... no como ahora ahora medio mundo es empresario xP.

Chase y su versión Orochi, creo que haré una comisión reviviendo a esa forma.. la quisieran ver?

6 42

The frenetic life in the legendary Martian city of a million years ago👽

Read of the ancient civilization of that and hide, on https://t.co/VTB6Tnyp04

3 1

Acabado! Padawan Naila y Maestra Gravis Inden.

Próximo proyecto, fichita de PJ para ellas. Y luego para el Comandante Neith (que esa va a ser un verdadero reto 🙃).

Gracias Clone Wars por devolverme las ganas de crear y dibujar. 🥰 Llevo unos días muy Happy con esto.

3 21

Ha sido un mini stream muy divertido
Gracias a una vez mas por esa raid, no tengo palabras para agradecerle 💕💕💕💕

1 10

Listo, con esa imagen ya se que voy a desear por Miss Raiden, aka Baal, aka Eternal Excellency, aka Imperatix Umbrosa. Diossss mio

1 1

Cuando se te rompe el ordenador, puedes caer en la desesperación del esclavo (que realmente soy) de la máquina o considerarlo una señal afortunada de que toca agarrar lápices, tintas y pinceles y continuar esa historia que te espera desde hace más de un año...

1 3

"esta ship apesta, este personaje se ve mejor con este otro, tu ship nunca sera canon,lindo dibujo pero asco de ship,esa ship es toxica" la neta: NADIE TE PREGUNTO

123 836

🥰
Día 21: Tu seme favorito

Seme nominado: Wolfgang Goldenleonard
Manhwa: King's Maker Triple Crown (secuela de King's Maker)

¿Dónde leerlo?:
En Tappytoon! https://t.co/Dpl1VcOhh2 (Link a la edición Mature, también hay versión soft pero esa no la queremos dd)

1 19

NO ME VAN A NEGAR QUE SI LE QUEDA ESA VOZ--

0 2

ฅ^•ﻌ•^ฅ gracias por el stream de hoy, soy dolores stan, esa mujer es una reina, me encantó ese juego, al igual que outlast, me la pasé muy bien, espero que tengas una linda noche, pura buena vibra proplayer 🤙 ☆゚.*・。゚

12 58

So- aquí le tengo un dibujo a una personita muy linda uwu- Y esa personita es xD! Este dibujo lo hice porque le quería hacer un regalo a anto por ser una muy buena amiga conmigo quq (reeestupidarazonperobueno-) espero te guste anto nwn¡

2 17

I just think that; Fred haciendo esa está cosa con sus labios 😗<33

22 124

// toh

Amity con su suegrita 2.0 claro que sí, esa es mi lesbiana

3 43

Me he enamorao! Mira .. mira.. San Lang me tiene enamorada en esa apariencia pero..

0 3

Gente, voy a ver un médico debido a no sentirme bien, estoy mareado con tos seca y fiebre, y pienso que fueron mis compañeros. Estando en duda si va a haber stream el dia de hoy. Espero y me recupere y esta en tela de juicio abandonar esa maquila.

0 0