画質 高画質

¡Nuevo reto!



Esa peli, ese libro, ese comic o ese disco que te cambió la vida; tras él, eras otra persona.

Día 1 New Mutants Special Edition 1

Arthur Adams dibuja a los Nuevos Mutantes de aventura en Asgard y yo me enamoro de todos.

26 197

Pues si. En mi caso para crear a mi oc (el varon) me base en una personaje del anime LWA. Se que el diseño esta muy lejos de ser igual y por que son de sexos opuestos pero en si fue por esa serie quien me dio la idea de la magia y esas cosas,tiene un largo proceso por detras uwu

0 6

ya ahor asi gn. dejo a esa cosa sin nombre

0 2

si hay😔👊👊, si esa persona se entera me va a odiar.

0 5

Me vs my dnd character
Salvando las distancias, en vez de un cuervo imaginad una serpiente y en vez de morado oscuro imaginad la piel lila clarito. Hala esa es Liluth https://t.co/5TERNE0Xwo

0 3

XD cuando estaba pintando a Venezuela.. me di cuenta que así.. parecía un Rusia
Pero como que más cute ✨ ahhh! Jajajaja

Y xD luego por error mío le puse una franja roja en el flequillo de vene pero solo se lo puse en esa imagen xD y en la anterior no awa ahhhhh csm

2 27

Cada vez que escucho esa canción jaja

3 84

iUn regalo para , Feliz cumpleaños, que te la pases bien! ♡
Celes puede ser linda y preciosa, pero también puede ser fuerte y ruda en el Ring, esa es Celes uwu ♡
Espero te guste y felicidades ♡

21 113

The frenetic life in the legendary Martian city of a million years ago👽

Read of the ancient civilization of that and hide, on https://t.co/VTB6Tnyp04

3 1

Nunca acabo de entender ese miedo/manía de omitir pezones. Vale que entiendo que en este caso, puede darse esa licencia peeeero, me da que no va por ahí la cosa.

0 9

Como podrán ver en la tercera imagen, Cassandra nació de ese reto y pues se me vino a la cabeza la idea de hacerla una, asistente tipo como Sam de Samsung, Siri, Alexa o Google =w= y de ahí salió esa belleza.

0 9

Aquí tienes el headshot prometido, jsjs

Amé dibujar el cabello porque nunca había intentado darle esa forma 💙❤️

5 7

Quiero una barba así...

Tambien esa camisa, esas medias y ese sombrero xd

0 3

El primer juego de Xbox que jugué fue el Halo ODST en 360, magnifico Spinoff, además las tardes jugando el multijugador del Halo 3 con los amigos son de mis mejores recuerdos de esa generación.

Cual fue el primer juego de Xbox que jugaron? https://t.co/7HDOVxb0We

0 26

💌✨I cant be your Woman ✨💌

Miré esa ropa y no pude evitar pensar que Daniela se le miraría muy bien AAA

1 7

Chicos.... Guardarse el pito de ese modo no es doloroso? Yo siento que esa vaina está rota xD y no quiero imaginar lo doloroso que era una ruptura de pinga.

Te medio golpean mal ahí en la pinga y te la quiebran :0

5 55

Terminado! Chibi de y para el Profe Kotromanis, gracias por esa sub y por tanto apoyo siempre!

0 4