//=time() ?>
:00000 MUCHISIMAS GRACIAS GENTEE :"3 los jamo uwu vaya 7 seguidores en 1 dia eso es un logro para mi :"D los jamo :"3 💖💖💖👍
Metas y deseos de 2021:
✅llegar a 500 seguidores en twitch
(1 de enero 2021:tengo 202 seguidores)
✅llegar a 600 seguidores en Twitter
(1ro de enero: tengo 412 seguidores)
✅ir a confuror en 2021
✅seguir siendo feliz
Oi oi, serase conseguimos chegar em 1800 seguidores já no começo do ano? 😳👉👈
Faço uns desenhos bonitos ó
Ayyyy pase el 2020 con 52 seguidores :"3 os jamo a todos gente bonita son lo mejor del mundo :"3💖💖💖👊 se les jama a miil :"3 💖😔👍
Feliz año nuevo seguidores
Espero que en este año cumplan todos sus logros y metas ✨
FELIZ AÑO NUEVO MIS QUERIDOS AMIGOS!!!!
ustedes son mis primeros seguidores y espero este año hacer crecer esta familia
Feliz Año Nuevo 2021 mis queridos secuaces muchas gracias por seguirme y apoyar mis publicaciones el año 2020 y espero que este nuevo año todo salga bien y que todo hagamos nuestros esfuerzos para seguir adelante y también llegamos a los 130 seguidores muchas gracias a todos ^^❤️
Bueno, Ahora o Nunca
❤ Feliz Año Mis Amores nwn ❤
Encerio gracias por darme muchisimo apoyo este año, Inicie este año y ya tengo como 600 seguidores, Encerio muchas gracias, Les Deseo Lo Mejor De El Proximo año
Los Amo Demasiado ❤U❤
Muchisimas Gracias Mis Amores >//w//<
Hola, bueno, un pequeño mensaje.
Este año no fue el mejor, pero fue el año en el que me anime a estar aqui,y aprecio lo que hicieron por mi aquellos que me apoyaron, y a ustedes mis seguidores, espero que se la pasen bien.
Vanexa le da la bienvenida al 2021.
#HappyNewYear2021
Feliz año nuevo mis seguidores y amigos que la pasen bien este 2021 :D :3 ✨🎉🎊💓💗💖💕😆❣💞💟💟😳😊👉👈
a mucha gente dirá que este fue su peor año y muchas cosas, pero para mi este año fue muy bueno. mi propósito al principio de este año era llegar a los 100 seguidores pero mira somos 700 así que muchas gracias a todos que me comenzaron a seguir y a la gente que le gusta mi arte.
Feliz Año nuevo a todos ❤🤗 mis quieros Seguidores uwu. Y también a mi querido @Emi_Shid mi Personita especial, Mi Oni-Sama lo adoro mucho😍😍😘
feliz 2021 guys, obrigado pelos 300 seguidores o ano foi incrível por causa de vocês. 💙😾
postando antes q eu esqueça ih :")
Se eu esqueci alguém me desculpa,eu sou péssima de memória mais cada um é importante pra mim seja cada mutual meu nesse site como todos meus seguidores,obg por tudo.
Feliz año a todos amigos, no amigos, conocidos, seguidores, peor es nada, aliens, mascotas... les deseo lo mejor para este nuevo año 2021 :D
Banda, sé que nunca les pido nada y sé que no soy de estas cosas
Pero al menos mi deseo antes de que se acabe el año hasta que comience el primer día del 2021 llegue a los 280 seguidores
Sería un gran logro para mi
Y aunque ni dibuje diario hago mi esfuerzo
Los tqmm🥺🥺❤
Feliz Año nuevo 2021 a todos mis queridisimos seguidores.
Hice este dibujo especial de año nuevo 2021 junto con Scorbunny de Pokémon Viajes.
Dibujado digitalmente por @sonysketch
Feliz año nuevo 2021 a todos.
Me acabo de dar cuenta que ya llegamos a los 50 seguidores un abrazo gente y feliz fin de año https://t.co/TUkHGmIvaA
“¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS, NAKAMAS!” 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣
Los Protagonistas del anime a los seguidores de #NeoAnimeZ 🔥
#Anime #Manga #BuenasNoches #FelizViernes #FelizAñoNuevo