画質 高画質

No sé si con todo y dramas tenga sentido pero espero animar un poco el ambiente?
Es que lo debía de avisado ay...
Como antes, solo es sketch, solo un poco más trabajado, quería ponerlo antes de dormir

(perdón, me gustaban los cuernos dorados, espero no te moleste) https://t.co/WNS8udLF9u

2 27

might make a cc one tomorrow but
AY, IT ME FOR ONCE :D

0 14

it birthd ay so have some bunny booba

2 4

Ay thanks for the chance mate 👀

0 7

I’ve been busy lately kaya medyo nahuhuli talaga ako sa mga ganap huhu pero kaninang napanuod ko ‘yong LOVE OUT LOUD ng | Kaori and Rhys ay grabe, gumulong talaga ako sa kama sa kilig! May kasamang tili pa! Hahaha

Thank you KaoRhys you guys are my happy pill!

Goodnight

45 134

Happy Pride Month mga bading! 🏳️‍🌈 Laging tandaan na ang Pride ay hindi lamang pang-aesthetic but it's a protest!

47 123

AY SI POR FAVLR POR. FAVOR DIBUJALE DELEITANOS CON SU HERMOSURA, y toma 🥺 tengo más pero algunas pueden ser spoiler, así que si quieres te mando por privado

0 1

AY, WHAT THE FUCK IS THAT?

0 3

What I expect vs what I got going into stream
Ay conyo! 😂😂

46 1052

Ay, claro! <3
Es básicamente un coso con casco jajddj 😔

0 1

"We're family. We NEVER abandon each other"

ay yo this is supposed to be 2bdamned and my OC Niki (2bdamned's sister). She's supposed to be much shorter but I messed up and didn’t want to start over so yeah. Eh I like it just the way it is tho.

0 17

•Me di a la tarea de hacer un re diseño de mi fursona,asi como,agregar cosas y cambiarle cosas,tambien decidí "vestirlo",con un ay

0 7