//=time() ?>
No sé si con todo y dramas tenga sentido pero espero animar un poco el ambiente?
Es que lo debía de avisado ay...
Como antes, solo es sketch, solo un poco más trabajado, quería ponerlo antes de dormir
(perdón, me gustaban los cuernos dorados, espero no te moleste) https://t.co/WNS8udLF9u
Ay yo new NaN art up👀#oc #ocart #fanart #calculator #DragonBall https://t.co/NY07ymUAgC
Ay, no sé qué es 🤢
#LaVidayMuertedeBenignoTeratoma 2
Un dibujo de La Tuya en Vinagre + Killer Quake
#FelizLunes #BuenLunes #México
#FelizInicioDeSemana #CDMX #mx
#LaTuyaEnVinagre #comic #webcomic
#BarelyLegal #vida #muerte #sucio
#juguetes
@latuyaenvinagre @TuyaenVinagre
Андертейл ау и Дримсвап
#undertale #андертейл #ay #ау #эррор #error #инк #ink #арт #говно #шип #негей #скелеты #тутвсёнатурально
I’ve been busy lately kaya medyo nahuhuli talaga ako sa mga ganap huhu pero kaninang napanuod ko ‘yong LOVE OUT LOUD ng #KaoRhys | Kaori and Rhys ay grabe, gumulong talaga ako sa kama sa kilig! May kasamang tili pa! Hahaha
Thank you KaoRhys you guys are my happy pill!
Goodnight
Happy Pride Month mga bading! 🏳️🌈 Laging tandaan na ang Pride ay hindi lamang pang-aesthetic but it's a protest! #PrideMonth #PrideIsAProtest
@earthatdawn AY SI POR FAVLR POR. FAVOR DIBUJALE DELEITANOS CON SU HERMOSURA, y toma 🥺 tengo más pero algunas pueden ser spoiler, así que si quieres te mando por privado
What I expect vs what I got going into @ironmouse stream
Ay conyo! 😂😂
#ironmouseart #VshojoArt
Terminé de pintar a Karl...
Lo amo mucho, ay uvu
#ResidentEvilVillage #KarlHeisenberg
"We're family. We NEVER abandon each other"
ay yo this is supposed to be 2bdamned and my OC Niki (2bdamned's sister). She's supposed to be much shorter but I messed up and didn’t want to start over so yeah. Eh I like it just the way it is tho.
•Me di a la tarea de hacer un re diseño de mi fursona,asi como,agregar cosas y cambiarle cosas,tambien decidí "vestirlo",con un ay