画質 高画質

icons
--------
cambie un poco la tonalidad de los colores para que cuadren con los personajes, quise decir la identidad de genero o sexualidad de algunos oc´s

1 5

Dopo la levataccia di ieri mattina, stanotte cercherò di recuperare il sonno perduto. poco chiuderò le comunicazioni e salperò verso i sogni…Se volete, ho qualche barchetta in più…Notte bimbe!

©️Juliana Rabelo

1 2

❤️Que imagem linda!
A Nani com um bigode desenhado e em cima de um Bull mecânico, a Lola na barraca do beijo, o Fang com milho verde, o Poco e o Brock fantasiados também Amei!🤩

2 90

Si bien aún mantengo ese problemita que tengo cuando dibujo rostros (sobretodo la quijada) y ojos, pude mejorar un poco como hago el sombreado y el como pinto el cabello.

Además claro, de que ahora mis personajes no parecen tiesos cuando los dibujo ;v;

2020 | 2022 https://t.co/ITC4o3C3qp

4 22

pequeño de lo q ando dibujando toda esta tarde

espero q alguien sepa de esta pareja q sino me voy a la esquina a llorar pq se q este manga es muy poco famosa

2 2

Riot: eh, mihoyo, me dejas los deberes?

Mihoyo: claro, pero cambialo un poco, que no se note mucho

13 63

Supongo que he avanzado un poco xd

2020/2022

0 1

El pastor de Misisipi ✝️

Quise crear un superhéroe de la mitología bíblica porque casi no hay de esta clase y los qué hay son muy poco conocidos
En fin

Mitología Bíblica >>>>>>>Mitología griega

3 7

Un dibujo que hice de Krash y Skales, mostrando un poco la dinámica entre estos dos 🐊💚🧡🐊
Ambos tienen una cierta atracción el uno por el otro, pero Krash tiende a ser mucho más tímido y evitativo.

Español // English

3 10

Un poco tarde, pero quiero desearle un feliz cumpleaños a , felicidades y te deseo lo mejor, buenas noches..

2 55

Buffsuki para el concurso de por

Fué un poco difícil imitar el estilo, pero creo que lo logré xD

1 4

E hice un AU de mitología griega de BS, algunos diseños:
Jacky es Enío diosa destructora ciudades
Sandy es Morfeo dios de los sueños
Brock es Dioniso dios del vino, danza, teatro etc
Tara es Nix, diosa de la noche
Poco es Apolo, dios de la música, razón, juventud etc

37 227

16 vs Ahora
En ese tiempo mi grupo de amigos evoluciono brigidamente y tenia pareja, fue bkn

haha
Bastard didn't know the amount of pain that was coming to him only a year after

Ahora estoy a nada de cumplir 20 y soy un desastre de persona!~
pero voy mejorando de a poco
creo https://t.co/RoTdNHWsZD

0 10

Dibujo para mi pana el
Un poco de acción ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 4

mucho hablar de varios ships, poco del rulexby, hablen de ellos para putearlos o llorarles a gusto

0 10

Ya esta listo el dibujo de espero y te guste!
También le puse la ropa de Androide 18 y se que me pase un poco con los melones y el durazno pero si quieren rule eso es paga mijos >:u, ok no.

1 8

Pero va a haber un poco de sangre en el camino...

0 6

I just recently started drawing, but I think it turned out well :D / Hace poco que he empezado a dibujar, pero creo que ha quedado bien :D

4 27

Ya me puse el día, esta bastante bien, el único problema que tengo es que no me gustan los juegos de cartas, y la toda la temática va de eso por lo cual se me hace pesado xD. Pero la parte romcom esta muy bien. Todos los personajes me agradan aunque la francesa sobra un poco

0 2