//=time() ?>
Es el turno de Palmon 🌺💚
La verdad estoy altamente emocionado con los resultados. Luego de un sube y baja de emociones a nivel artístico, creo que nuevamente encuentro serenidad y quiero dedicarle a este pequeño proyecto el tiempo que tenga disponible cada día.
Bueno mis 5 OCs reunidos en una misma imagen jsjsjs tengo un mini proyecto que quiero hacer con ellos but aun no lo empiezo sjsj
#animeart #drawing #ArtistOnTwitter #art #oc #drawing #DigitalArtist #digitaldrawing #Fanarts #dibujodigital #dibujo #originalcharacter
Feliz año nuevo! ٩(^ᴗ^)۶ ❤ ✨✨✨
Por fin estaré mas libre y preparando cositas para futuros proyectos para ustedes! ❤
Esta vez hice un dibujito super rapidito, , espero que este año sea maravilloso.
Con amor y mucho aprecio FELIZ AÑO NUEVO! ❤❤
También estuve puliendo el diseño de B. tras los acontecimientos de un determinado capítulo de #ProyectoAdularia 💚💚💚💚
#sketch #Procreate #art #digitalart
YOYO OLAH!!! 🎉❤️
Mosi Mita Da!!!🍖🪶
Muhe da Eleka News!!!📰
Estoy en proceso de hacer Stickers de Hilichurl
Y tambien con un pequeño proyecto de periodismo en Relacion con Mihoyo, Genshin Impact y mas!!!🔥
#Genshin #GenshinImpact #NewYear #Firstdayof2021
#genshinimpactfanart s
Bueno, lo tenía guardado desde hace algún tiempo, pero quería presentar a E. de #ProyectoAdularia con el inicio del año. Es un bebé, dadle amor💕💕💕
#digitalart #art #procreate
feliz año nuevOOOOooo
que se la pasen bien y les pasen cosas mejores que las que probablemente tuvieron que lidiar en 2020~
yo este año me propongo seguir progresando en mi proyecto sobre éste marciano, pero sobre todo espero que ustedes cumplan los suyos también!
No me gustaría terminar el año sin agradecer a la persona más maravillosa que conocí este año.
Gracias por todo @AmphayyC
Me has dado una de la mejores amistades en mi vida.
Gracias por ser mi compañera de proyectos y mi dibujante favorita.
Te hice un pequeño (feo xD) regalo
El poder dar a conocer mi trabajo, retomar las buenas costumbres, formar parte de un proyecto ambicioso, conocer gente, hacer nuevas y verdaderas amistades.
No soy capaz de sentirme más satisfecho con lo que logré este año.
Gracias a cada uno de esos que se cruzaron en mi camino.
@todorokicat Tu también eres un amor T u T
Ha sido grandioso haberte conocido 🥺💖 y así como tu me ofreces estar ahí, siempre estaré ahí para ti cuando lo necesites linda Cath 💖 éxitos en tus proyectos > u <
Feliz año nuevo mis panas, quizás no fue tan bueno año pero seguro que el próximo será mejor. Les deseo mucha suerte en sus vidas, estudios, proyectos y todo lo que hagan. Lxs tkm a todos 💗💗💗
No pude terminar la última ilustración para este fin de año.
Esto es lo que he avanzado hasta ahora.
Me tomaré un descanso de este proyecto, vuelvo en una semana con las ilustraciónes en digital.
Feliz Año Nuevo 2021. ✨🌃🎊🦊🐺🎊🌃✨
El 13 de Mayo se creó este proyecto; esta cuenta con un objetivo: apoyar a Reborn.
Desde ese día, hemos trabajado para que la información llegue a cada trajeado del mundo en esta red social y a las afueras que nos comparten. De parte de toda la administración, feliz año nuevo ❤️
Bueno, aquí esta mi dibujo de año nuevo
Espero que este año que viene sea mucho mejor, agradezco a todas las personas que me acompañaron en este año e hicieron más llevadera mi estancia aquí en Twitter, por un año lleno de proyectos y amigos :D
Gracias y Feliz Año Nuevo 2021!!
Fue un año bastante interesante, en 2021 se vienen nuevos proyectos que espero salgan de la mejor manera. A ti que estás leyendo esto y te puedes sentir decaido, recuerda que siempre hay un día más para volver a intentarlo. Feliz noche vieja.
El actor Eric Henderson (Midknight, The Wild Man: Skunk Ape) podría ser el elegido para ser Roy Harper en la temporada 3 de TITANS.
Preguntado directamente, el actor ha dicho que no puede confirmar ni desmentir la información, pero que tiene grandes proyectos a futuro
El último dibujo del año! Me parece raro que nadie haya hecho ningún fanart del nuevo libro de Seliria y como no podía ser!!aquí estoy yo para contentaros #LaprincesadeOro #Seliriarte #NoesparanadaArmand #Arthurguapo #Hornyseason #proyectocasita #casoplon #evangelinereina
@MatrixAJ1 Fate/HF ya termino, por ende lo único de Fate que quedaría por animar, seria Hollow Ataraxia y que ufotable haya trabajado para este remake, hace casi seguro que sea el proyecto que saldra luego de Fate, entre Type-Moon y Ufotable~