画質 高画質

👗 ¿El vestido es nuevo? 👗

Así es, Luna salió de su taller para comprar un vestido

4 16

algunos dibujos de freddy para un video

0 10

Probando para hacer el comic 💕😩 necesito hacerlo más simple así que opte por estos estilos, pero pues no sé ya que suelo cambiar de opinión muy rápido respecto al color, pero es un método más fácil para así no demorarme tanto

2 7

Look megamonster para el huerta visión de ayer 🖤

Wig by

Makeup and armor by me 👹

Edit by me 👹

8 26

sketches of designs inspired by dekus, I want to do something with these ideas, porque nintendo parece que ya no ara nada interesante con los deku , yo are unos , pero cambiando cosas para que sean mas mios , thinking of names so I don't have to use "deku" to describe them.

5 14

222 Atunes xD

quería hacer para los 100 pero F qvp
Todos somos atún 🐟

103 657

Comisión lista! Honestamente el boceto que hice no me gusto para nada pero finalmente no quedó tan mal

6 69

Somos todos adultos aqui (R$28,40): https://t.co/DfV66Cb1It
Arlindo (R$36,30): https://t.co/5sqo3f4IFf
Para sempre (R$29,90): https://t.co/r2vnPhHoFY
O primeiro a morrer no final (R$47,50): https://t.co/NFosYKSU7l

0 17

📚 Mangás 📚

Me casei com uma colega para calar os meus pais (R$27,20): https://t.co/7tKx394w7g
Friendship Lover (R$20,30): https://t.co/TJgWjI9sBI
A Flor Ranzinza e Sincera (R$20,30): https://t.co/OwBGKGbILi
Professor Yukimura & Kei (R$19,00): https://t.co/IYrnqloOzx

0 20

después de unos días algo bajoneada por el art block finalmente me salió algo decente¿
el personaje no es mío, es de k.mmis en Ig (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧
le pedí prestado su Oc para practicar🌸✨

11 63

❗|| Amnibus Store anunciou que lançará em breve novos produtos baseados no anime de Raeliana.

Liberou uma ilustração dos personagens principais, mostrando assim o visual que foi feito para o anime.

~Penelope

10 73

MIREN EL ICON HERMOSO QUE LE HICE PARA su oc es hermosa, y y me encantó el resultado si que si uwu

1 9

Novidade quentinha chegando para os fãs de Uma Vida Imortal (To Your Eternity)!

Recentemente foi anunciada a terceira temporada em anime da obra. A notícia foi divulgada através da conta oficial da adaptação, aqui no Twitter.

Quem já está pronto para a sofrência? 🥲

5 92

Para los que no os creíais lo del puto tanque

15 65

y para que o que?¿. A mi nadie me siguen y ni ando pidiendo limosnas https://t.co/f10y9LFaGY

1 2

Hoy para white day hice una Merun tipo Undertale, muchas gracias Merun por los chocolates en San Valentín🍫❤

No soy el mejor editando pero lo hice con amor para 🍀🍓❤


19 66

💌 ¡Feliz inicio de semana! 🌟
Tenemos un nuevo post, y lo mejor de todo, ¡a color!
¡Apoyanos para saber si es de tu agrado, querido viajero! 👀✨
https://t.co/JW6IFRSabH

3 5

Me agrada la idea, favor de colocar la mano sobre mi cuello para entablar una buena comunicación

0 1

Le he estado dando color a una de las páginas.

Dibujé el lineart y las sombras en la misma capa, así que no pude separar para colorear rellenando y tuve que volver a pintar todos los personajes a mano, uno por uno.

Así de burro soy.

2 7