画質 高画質

~✨🌟🍋🌹ღ❃Nos Amamos Con todo y maldiciones❃ღ🌹🍋🌟✨~

Dibujo d my Au de Lemon x Senpai :D
Me encanto, pese que fuera un poco ambiciosa lo amo >w<

enjoy

https://t.co/P8fHawv4T2

0 13

💗📢 ¡#BesarCasaryMatar (#ProyectoEuropeoAsiático) EN WATTPAD! 📢💗

✨ [CAP 12]: «Todo un hombre haré de ti»
✨ [NARRADOR]: Louan ⚔️

Nuevo día, nueva clase de combate. ¿Saldrá Louan ileso? ¿O tendrá que pasar por la enfermería?

🖌

💮 Link: https://t.co/CGO8llEWw5

7 8

Ni mi estomago impedirá decirle feliz cumpleaños a la que comenzó todo, la hija primogenita, la besto esto esto, por la que vivo y muero
Feliz cumpleaños Rina-chan!❤❤❤❤

2 5

||

👑 Juyeon.
De los mejores y más exóticos contenidos que podríamos ver. 🔥
Si a todo menos al divorcio, mi amor. 💕

1 19

Hoy haré stream contándoles TODO sobre mi accidente 🥺💜

289 8588

El Jardín de Ceres 3 ()

Me encanta todo, el colorido, el personaje NB, las caritas de alegría, furia y demás expresiones que ponen en las viñetas... Hasta el cliffhanger 💖

En físico gana enteros ^^ Ganazas de Ceres 4

Yumy-Nota: 🌟🌟🌟🌟🌟

2 2

Mi versión de La Sirenita. RT please!!!!Para que todo el mundo vea mi arte!

30 54

Pucha, entendiendo todo al revés yo kdsndksodjsi

0 1

Aqui está uns desenhos que fiz em 2022, sdds de quando eu desenhava todo dia ❤️

5 29

que bueno que borre todo. a todo esto, la AI al final es una realidad que nos tendrá que doler por mas que no estemos de acuerdo (aunque no es justo tomar arte ajeno)
deviant tenia una oportunidad que regresaran artistas a su plataforma https://t.co/jsWbi0fl9t

0 2

Feliz 10 aniversario , hoy nos vemos en esta maravilla de evento , exponen , más de 50 artistas . Enhorabuena 🔝 y a todo el equipazo de

5 11

Es todo lo que tengo, no e podido dibujar en una semana estoy sufriendo 🥲

0 4

Tú tranquilo zerito, trabaja tranquilo. Suerte en todo 🖤⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ

0 3

Un oekaki rápido de lo que fue el capítulo de ayer.
Episodio buenisimo, con eso se fue al fin parte de mi infancia y lo dibujé con el primer traje donde empezó todo. Hubiera sido genial haberlo visto así.

1 1

Dia 12

HANA WA SAKU KA.
Talvez O meu mangá de conforto Supremo, reli incontáveis vezes. Recomendo (+drama CD) p todo mundo que me dá brecha p rec de BL. Qnd saiu o filme, vi c hardsub em chinês que nem sei ler, tamanho o nível de sede que tenho pela história.

1 9

Recai a vontade de fazer de agora véia. Vou usar meus dotes adquiridos com as palavras pra fanficar com aquele BabyShark que todo mundo ama 🦈💕

0 0

"¡Podríamos ir a juntar fresas!"

Gracias a Luni por la idea:DDD
SÉ QUE ESTÁ MEDIO RARO, solo hace falta darlo vuelta y lo ves todo-

las fresas de la mejor calidad, verdad que si

2 25

Sei lá aparentemente todo mundo conhece o spr só na versão fandom e não canon

3 9

Hola soy Corvo y no hace mucho que me uni a Twitter
Hago sobre todo Karmaland aunque también alguna que otra cosa de otros fandoms 💙

2 8