//=time() ?>
~✨🌟🍋🌹ღ❃Nos Amamos Con todo y maldiciones❃ღ🌹🍋🌟✨~
Dibujo d my Au de Lemon x Senpai :D
Me encanto, pese que fuera un poco ambiciosa lo amo >w<
enjoy
#fnflemondemon #fnfSenpai #fnf #fnffanart #myau #fanart #fnfship #lemonxsenpai #dibujo #dibujodigital #fridaynightfunkin https://t.co/P8fHawv4T2
💗📢 ¡#BesarCasaryMatar (#ProyectoEuropeoAsiático) EN WATTPAD! 📢💗
✨ [CAP 12]: «Todo un hombre haré de ti»
✨ [NARRADOR]: Louan ⚔️
Nuevo día, nueva clase de combate. ¿Saldrá Louan ileso? ¿O tendrá que pasar por la enfermería?
🖌 @Ducky_Lucia
💮 Link: https://t.co/CGO8llEWw5
Ni mi estomago impedirá decirle feliz cumpleaños a la que comenzó todo, la hija primogenita, la besto esto esto, por la que vivo y muero
Feliz cumpleaños Rina-chan!❤❤❤❤
#天王寺璃奈生誕祭2022
#ShoujoAi ||
👑 Juyeon.
De los mejores y más exóticos contenidos que podríamos ver. 🔥
Si a todo menos al divorcio, mi amor. 💕
El Jardín de Ceres 3 (@Agui_chART)
Me encanta todo, el colorido, el personaje NB, las caritas de alegría, furia y demás expresiones que ponen en las viñetas... Hasta el cliffhanger 💖
En físico gana enteros ^^ Ganazas de Ceres 4
Yumy-Nota: 🌟🌟🌟🌟🌟
Mi versión de La Sirenita. RT please!!!!Para que todo el mundo vea mi arte!
Aqui está uns desenhos que fiz em 2022, sdds de quando eu desenhava todo dia ❤️
que bueno que borre todo. a todo esto, la AI al final es una realidad que nos tendrá que doler por mas que no estemos de acuerdo (aunque no es justo tomar arte ajeno)
deviant tenia una oportunidad que regresaran artistas a su plataforma https://t.co/jsWbi0fl9t
Feliz 10 aniversario @Gunter_Gallery , hoy nos vemos en esta maravilla de evento , exponen , más de 50 artistas @RicardoCavolo #adamlister #anajaren @jeremy_yamamura . Enhorabuena @mariosgonzalez 🔝 y a todo el equipazo de #guntergallery #art #artmadrid #loveart
@Nero_Sakurai Es todo lo que tengo, no e podido dibujar en una semana estoy sufriendo 🥲
@sergiopr0_ Tú tranquilo zerito, trabaja tranquilo. Suerte en todo 🖤⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ
Un oekaki rápido de lo que fue el capítulo de ayer.
Episodio buenisimo, con eso se fue al fin parte de mi infancia y lo dibujé con el primer traje donde empezó todo. Hubiera sido genial haberlo visto así.
#Desafio30DiasDeBL Dia 12
HANA WA SAKU KA.
Talvez O meu mangá de conforto Supremo, reli incontáveis vezes. Recomendo (+drama CD) p todo mundo que me dá brecha p rec de BL. Qnd saiu o filme, vi c hardsub em chinês que nem sei ler, tamanho o nível de sede que tenho pela história.
Recai a vontade de fazer #Fanfic de #BNHA agora véia. Vou usar meus dotes adquiridos com as palavras pra fanficar com aquele BabyShark que todo mundo ama 🦈💕
#kirishima #Wattpad
"¡Podríamos ir a juntar fresas!"
Gracias a Luni por la idea:DDD
SÉ QUE ESTÁ MEDIO RARO, solo hace falta darlo vuelta y lo ves todo-
las fresas de la mejor calidad, verdad que si
Sei lá aparentemente todo mundo conhece o spr só na versão fandom e não canon
@Zidzi02 Hola soy Corvo y no hace mucho que me uni a Twitter
Hago sobre todo Karmaland aunque también alguna que otra cosa de otros fandoms 💙