画質 高画質

I finally made a Cuphead oc...it’s only 3 years too late lol 😆. Her name is Bombón, she’s based off a type of three layered Spanish coffee and Actresses Mae West! I could see her working at the Devils casino...as a showgirl...perhaps against her will??? 👀🤷🏽‍♀️.

1 7

Bueno.... más dilemas.
cual les parece que queda mejor? estas son ideas que me gustaron del twitt anterior y las quise probar :D
para la siguiente imagen +

4 50

vainilla se dio cuenta de que el no era bueno y mucho menos digno de su amor,se canso de que la lastime y siempre le direja cosas tan feas,hechando en menos sus opiniones y palabras,asi que ella dijo que no...se acabo

1 11

Mi arte para meter memes en El Refugio es parte de mí. Luego no se como evolucionarán con el tiempo o para quien no conozca el original, pero bueno...:

0 3

No... Plz.... Don't come downstairs

0 0

Quiero volver a ir a la playa antes de que acabe el verano...

0 0

Bueno.......... aquí con otro dibujo para el mes Ichiruki!!!!!! ❤️❤️❤️❤️
Ojala pueda volver a tener tiempo para hacer mas dibujos uwu
Día 21 del mes Ichiruki: Supernatural

30 90

Human techno...never drawing this again because I hated how it turned out but technoblade!!! :))

13 82

Ta da da daaa? I did the challenge with my OC Piano! It feels weird but I kinda...might like this style?

❌no soft/round shapes
❌no "chibi"ness
❌no....sparkles

(left is before, right is after)

7 20

BE・BOY GOLD Oct.2020
by Tamekou & Kano Shiuko & Ougi Yuzuha & Nekota Yonezou & Fujiyama Hyouta & Yamane Ayano...and more!
https://t.co/ocOltiANuc

0 2



Ori: vamos de compras?.
Moni: SII!! DE COMPRAS, le comprare comida ala gordis y al toxico!.
Sasa: hoy comprare ropa!!
(Ori: tu no....por favor, tu no )

14 175

Oh no... Looks like Vox broke up with him— /Again/....

"Whatsamatter Val....?"

1 6

Cómpralos, por ellas vale la pena. Bueno... Por Maizono no, pero las demás valen sacar la tarjeta

0 1

estoy entre estos, pero si debe ser uno... uff... no se :,v

1 2