Encargos de San Valentín que hice el mes pasado 💘

9 57

Here some of mine
Left-Right:

-Tairagon, the Dragon King (My Main)
-Argos, the 100 eyed Giant
-Jotnar, the Last Frost Giant
-Ho'Rais, Goddess of the Eclipse

2 10

damn,sketches.
me di cuenta por una wea del IMC que Argos esta bajo peso,denle de comer-

0 6

My digital illustration of TELESILLA OF ARGOS, an ancient Greek poet, and who was especially renowned for her leadership. 🌿 She helped arm the women and put them in battle position against the Spartans

174 1201

i have only known argos for one day but if anything were to ever happen to him id kill everyone on this star and then myself

0 7

Awe... THIS IS SUPER SWEET!!! THANK YOU SO MUCH ARGOS!!! N-not for the dollar, I mean... ,;,v,;,"

0 1

Bueno, no preocuparse, gente, que yo llevo muchos años en la profesión, hago directos por si queréis ver si lo pinto de verdad y hago perruchis guapos jejeje

Eso si, me lleva muchas horas, no minutos ni un día, por si queréis hacer encargos, saberlo jejej

65 210

Abro temporalmente encargos de dibujines simples tipo estos a colores marrones, de 8 a 12€ dependiendo de la complejidad del personaje (no tengo ejemplos de cosas que considere muy complejas, sorry)
Háblame por privi si quieres uno <3

10 7

Me llamo Virginia y hago ilustración infantil. Me podéis pedir prints de cualquiera de mis ilustraciones y tengo encargos abiertos 💜

3 6

Lovely melodies
OC;Argos

4 11

Vengo a comentaros que tengo los encargos abiertos
💗💗
Si queréis que dibuje un retrato, un chibi, vuestro personaje favorito, OC o personaje de rol.., ¡soy vuestra artista! ✨✨
Ahora tengo muy poquita lista de espera ^__^
Mis precios están fijados en mi perfil
RT pls!

34 45

my beautiful boy captain halcyon argos is scottish and from the future therefore this is truly the only option https://t.co/lyEtIpy8Gg

1 4

Um homem lindo... Uma kitsune linda...
Perfeitamente adultos...
Igualmente responsáveis e donos de cargos importantes...
Um lindo contraste de azul céu com rosa claro...

é o ship recente mais lindo que eu vi
Artista:

10 77

9. Hacer encargos es de lo más bonito de este trabajo, porque cuando lo has terminado y la gente está feliz con lo que le has mandado.. ª no sé, siento que tengo el poder de hacer visual algo que la gente guarda dentro y eso es bonito- un trocito de una comm para

1 6

Abro encargos de Diseño de personajes personalizados:

Full body B&W: 50€
Full body Flat Color: 100€
Full body Color and Shadow: 150€

2 4

Después de “Máxima seguridad en Windows” (que todavía se vende :\), llega “Malware moderno: Técnicas avanzadas y su influencia en la industria”. 366 páginas (el libro más gordo de ). He tardado 10 años largos en escribirlo, pero hay una razón. Hilo¬ https://t.co/S1LRndGxW5

83 267

pensando en hacer encargos de ac 😷

2 6

One banner down, one to go for my table at FE 🐺 did me a solid by throwing down flats, saving me a ton of time. Little preview of the standing banner for the Argos.

76 875

🗯 El Artist Alley patrocinado por se llena de estrellas!!
➡️
Soy Bea Galiano, ilustradora freelance.. Trabajo dibujando para juegos de mesa y rol en distintas editoriales (Átomo-games, ..) y encargos para estudios indie de videojuegos.

3 9

Yo, hi ;)
Always say this but it's been a while lol, I felt a bit better today so here ya go ;)) (as always, comms open)
-
Buenass ;)
Siempre digo esto pero ha pasado un tiempo lol, hoy me encontré un poco mejor así que aquí tienen ;)))
(Como siempre, encargos abiertos)#furrynsfw

0 2