Pobre de él, Fūjin no era muy bueno con su anterior guardian, daba castigos que llegaban al extremo-🧎

1 9

Dibujo rapidito de la prota del Realidea✨. Siempre quise hacerle un fanart a pero no me daba la vida ah (?

6 54

Pramanix
Me daba curiosidad hacer de otro estilo el vello púbico así que ahí quedo el experimento, también trate de hacer un poco mas notorio el sudor

https://t.co/mNC2KKCIu0

16 40

estuve con esta idea rondándome varios días pero me daba pereza hacerla pero por fin le tuve ganas así que se las dejo

4 16

Julian chikitooo puso a lavar su buzito que le daba euforia de genero, esta suciecito y estaba chikito

0 9

Mr Z es un villano memorable para mi porque me daba risa el wn.
Ni DC lo recuerda porque era un waton inmortal y presumido y creo que ya tenian otros watones inmortales y presumidos
Ah pero que wenas risas

1 27



🌸Rol abierto🌸

Marcial estaba con su cita, Camil quién sabe, por lo que Lilith estaba sola sin saber qué hacer, no hablaba con mucha gente por lo que le daba verguenza hablarle a alguien, te acercarás?

0 7

I’m blue daba dee da ba dai. Okay maybe I do have some purple understones 😆

1 23

Gen paso de ser el que más desconfianza me daba a ser de mis personajes favoritos
En apenas un capítulo
Un capo el pibe

9 21

Se imaginan comentaba esto en joda y si le daba bola, dios mío

1 8

Another Code

Otro juego muy bonito que también jugué el año pasado y también me daba mucho miedo la mansión y todo y me cagaba viva yendo por las salas aunque no era un juego de terror, pero todo bien¿¿¿

0 0

jkejjekjrje debí hacerlo hace como una semana pero me daba flojera DX, créditos del personaje a , perdón por tardarme con el draw, Time Man Dx

0 0

Me daba vergüenza subirlo a mi página ;v; Así que dejo aquí mi dibujo de BF x Pico :'v

5 91

estaba haciendo un redraw pero me daba palo hacer la ropa así que cioccolata pechugas

3 6

Hice este dibujo hace tiempo de me daba vergüenza subirlo pero espero que te guste obs, lo hice con mucho cariño ❤❤

27 678

el segundo me daba demasiadas vibes de evelyn, era necesario https://t.co/7wWGkcZ0dF

0 15

This belated, but we had two birthday's yesterday! First off is our awesome Moderator, the great, the glorious, the GRAND Admiral! The second is forum moderator Bluee ah daba dee ah, dah ee aba dee ah. Join me in wishing them an amazing Birthday! I hope it was a great one!

0 4

Un dibujini para 😳👉👈 No lo había querido terminar porque me daba vergüenza kskskwkwkkw, pero cómo me pediste verlo entonces se que no me vas a golpear por mostrar la guata de Kein.... 😳

11 114

Nuuuuuuuu recuerdas esto? QwQ

Esto huele a historia joder!!! qwq

Era de cuando me daba nervios mencionar a fire jsjsjs esque era muy fan qwq pa eso yo solo tenia discord

En diciembre hago redraw♡ jsjs

6 69