//=time() ?>
Le pedí ayuda a Mirai para el brazo que no me sale bien de Moze-chan y ésto fue lo que me dibujó 🧍♂️
🧍♂️🔫Práctica a las 3 de la madrugada (por lo menos es algo productivo?)
Muchas felicidades por tu segundo aniversario!
Khaos y yo te deseamos lo mejor!
#ソフィアの本 #SofiArtBook
#sophi2ndAnv
He estado dándole vueltas a este post pq no sé. Creo q el mejor fanart que haga aún no lo he hecho. Sin embargo, creo que por ahora, son estos. https://t.co/zXfv8TBdL7