画質 高画質

Le pedí ayuda a Mirai para el brazo que no me sale bien de Moze-chan y ésto fue lo que me dibujó 🧍‍♂️

0 1

🧍‍♂️🔫Práctica a las 3 de la madrugada (por lo menos es algo productivo?)

0 2

Muchas felicidades por tu segundo aniversario!
Khaos y yo te deseamos lo mejor!

46 362

本日より公開『劇場版モノノ怪 唐傘』に少しですが、LO/原画で参加しました!
新たなモノノ怪を是非劇場でお楽しみ下さい✨

 

391 2214

Porque ya lo tengo JAJAAJJSJSSJJAJAJAJAJA

0 1

時差ですが2話に原画と作監で参加させて頂きました!
お気に入りの3カットと着せ替えのLOしながら服装メモしてたやつです。

599 3500

En fin, al final solo espero dos cosas:

1 - Que no sea una fachada, que no lo parece en absoluto por las expresiones, pero igual lo pido porque uno nunca sabe xD

2 - Que no lo mateeen. Siento que podría morir por protegerla o por proteger a su hermano para que ella sea feliz😭

0 2

Imagino que siendo ya alguien que es protector con el sexo femenino, una niña de la que, de alguna manera, se tuvo que encargar, terminó ganando su corazón. Por eso la mima tanto. I mean, la muchacha tiene un teléfono inteligente. Sin sus padres, quién se lo compró?

0 0

De alguna forma se hace presente cuando sabe que ella está triste aunque lo oculte.

0 0

Si ella le pide algo, como no seguir a Dera para saber dónde se está quedando su hermano, lo concede, aunque eso no sea conveniente para ellos.

0 0

Y SIEMPRE la tiene muy en cuenta. Le pregunta sobre lo que quiere y todas las decisiones que ella toma, las apoya.

0 0

Si a la niña necesita un cuchillo, él se lo consigue xD

Esto es especialmente gracioso porque es el cuchillo del acosador que mató antes xD (sí el acosador tenía un cuchillo)

0 0

Si tiene que reunirse con su enemigo y entregarle fotos para que se las haga llegar a Yuru porque ella se lo pide, lo hace.

0 0

Además de eso, siempre la consiente. Si ella lo necesita, va a buscarla, si destruye algo, él lo limpia.

0 0

Me encanta la personalidad protectora de Jin hacia las mujeres. A una trabajadora del negocio de su familia la estaba acosando un tipo y Jin hizo que su Tsugai se lo comiera xD
Ella no sabe y piensa que él le dio su merecido y el acosador se asustó. So, ya sabemos el nivel xD

0 2

He estado dándole vueltas a este post pq no sé. Creo q el mejor fanart que haga aún no lo he hecho. Sin embargo, creo que por ahora, son estos. https://t.co/zXfv8TBdL7

10 47

Asa hermana celosa es lo mejor xD

0 0

Espero que POR FAVOR cuando el manga termine se vea a la familia en Disney! Yuru se lo prometió a Asa, así que me encantaría foto al final, al estilo FMA!

0 2

Como cuando le prometió que junto a sus padres tendrían la vida normal que ella desea, o cuando le agarró la mano para calmarla y que no se culpara por su desaparición, o decidir abrirse y ser honesto con ella porque ella lo ha sido siempre con él.

0 0

Aunque sea ella la persona con quien siempre tuvo una conexión y a quien siempre ha querido proteger, es normal que le cueste acercarse, pero poco a poco lo está haciendo.

0 0