Nos vemos en el salon del comic de la desde el 5 al 8 de dicembre , podran conseguir mi tercer libro asi como los anteriores junto con muchas mas sorpresas en la mesa HH30

1 12

Nuevos Pokémon de Galar ⛄
Hoy os presentamos algunos Pokémon de Galar, que aparecerán en Iliria. Con su correspondiente habitat e historia. Pensando también en los que no han podido disfrutar de SW/SH.
¿Os gusta la idea? ¡Os leemos!

19 155

💥¡EMPEZAMOS NUESTRO "CALENDARIO DE ADVIENTO" DE NOVEDADES💥
Nuevos Interiores ⛄
Empezamos hoy con la prueba de nuevas perspectivas, como la del suelo y los muebles de la cocina de esta casita de Pueblo Rivena.
¿Qué os parece esta vista? ¡Os leemos!

16 50

Queridos lectores, Camprul estará de vuelta en Guadalajara con su tercer entrega en la última semana de la Feria Internacional del Libro.
Los espero en el stand HH27 con Editorial Quintessence los días 5,6,7, y 8 de Diciembre.

0 4

Nos vemos en el salon del comic de la donde podran conseguir mi tercer libro asi como los anteriores junto con muchas mas sorpresas

0 8

"#GOKU podrá juntar las Esferas del Dragón en Lo leemos en , y pensamos lo cerca que está y la diversión KAKAROT con ... ¡este fin de semana, preparaos, jugones!

¡CLIC! https://t.co/O0u2QiSPsL

11 42

LA TEMPLANZA de

https://t.co/NzVIl6HhZv
Es una novela de corte histórico entremezcla una historia de amor con elementos de intriga y de tejemanejes policíacos.

0 0

Voy a presentarme en la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara Jal. Poquito tiempo porque me proporcionaron un espacio gratuito xD. Si tienen ganas de verme en persona y comprarme cosillas el lugar, las fechas y horas están en la imagen xD

0 9

Voy a presentarme en la FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara Jal. Poquito tiempo porque me proporcionaron un espacio gratuito xD. Si tienen ganas de verme en persona y comprarme cosillas el lugar, las fechas y horas están en la imagen xD

0 4


🔁

Qué serie os gustó más?! Cuál es mejor?!
Os leemos en los comentarios! 😎

9 60

Fuimonos !!! Por hoy fue todo de trabajo, ahorita nos leemos familia ✌😊

0 1

nos leemos mañana, si?🙂❤️

4 11

Nos vemos en el salon del comic de la donde podran conseguir mi tercer libro asi como los anteriores junto con muchas mas sorpresas

0 8

Y se terminó la pausa, así que nos leemos en un rato, así que venga vamos a disfrutar de esta tarde excelente ✌😊

0 1

Nos leemos en un rato familia, el trabajo no da tregua alguna así que yo tampoco se la daré, por lo pronto disfruten de su día hasta que nos volvamos a leer

1 2

Especial Halloween - Ineffable Emotion
Halloween Special- Ineffable Emotion

0 5

ライブ二日前に一年ぶりくらいの浮上でイラスト上げます笑笑


0 5

Gente, he estado muy ausente porque mi querido amigo CANTV no está capacitado para ofrecer buen internet.
A lo largo de 3 dias solo sumo un total de 4 horas de red.

Así que por eso no he podido retwittear dibujos ni publicar los mios.

Nos leemos! (aqui dejo una comisión :3)

0 1