画質 高画質

Me di cuenta que los clichés no son malos, solo que no son interesantes.
Es bueno entender esto porque tienes 2 opciones:
Una innovas lo cliché creando algo o una perspectiva nueva de el.
O dos lo dejas por muy a segundo y si es posible tercer plano.

1 13

me levanté y tuve q buscar una frazada abrigada porque me estaba cagando de frío...

4751 42338

Mañana ya será abril en Japón así que comienza las apuestas, quien será el ganador de la encuesta mundial?
Minato, itachi o sakura?
(los menciono porque son los 3 primeros lugares)

0 0

Ahhh, sólo quería intentar este estilo de coloreado con Elliott 💜✨

Dios, porque no me sale dibujar a mis maridos 😭💔

5 110

Minimo el inicial es bueno, porque sino me duermo

0 0

Bocetito de Mada porque ví la referencia y era: necesidad hacerla.

19 42

Sou suspeito pra falar porque sou o criador, né. Mas tenho esses aqui no meu kokoro, gosto demais deles 🥰 https://t.co/mAEhrkvOYT

2 11

O roxo com verde era minha skin nova que eu nem lancei e já dropei (mas tou usando porque tava bonito KKKKK), a roxa com rosa a atual

0 2

Bueno bros, aquí esta el ultimo ganador del evento de la monita, ! >:D
No porque haya sido la ultima... pero fue el ultimo premio que pude terminar "^^

Les doy las gracias a todos nuevamente por todas sus participaciones, me hacen querer hacer otro evento pronto =w=)b

33 143

Mientras yo exista no voy a dejar que este barco se hunda

Sjakdks tengo mucha pena porque no estoy acostumbrada a subir dibujos así, tengo unas ideas sproier y spreenter por ahí pero según como le vaya a este dibu veo si las hago o mejor no 🫡

98 1332

Se quedó a mitad porque life happens pero siempre es genial

3 23

Siii ¿Porque será que los dioses tienen a roier de favorito? 🤨
BTW traigo un viejo chiste de regreso lol

588 7981

Si os gusta la puta esta se llama Saya y se aprovecha de los maridos infieles que contratan prostitutas y se hace pasar por una para asesinarlos brutalmente 😋 por diversión y porque es mala, ya está https://t.co/WpIpkmQVpx

2 13

Un chico en tiktok ha compartido unas imágenes de IA de cómo sería La Sirenita si fuera un anime de los 80 y me meo porque energía y yo 100%

2 21

Página 085. Esta no era original en color, pero me apeteció hacerla. La única en DIN A3 y fue un regalo para , porque LO VALE! Esta ha sido la más elaborada de todas. Hacer los kilts de los chavales fue UN DOLOR, y me vinieron muchos después. 😉

1 4

39: Tomo-chan wa Onnanoko!

Me arrepentí muchísimo de haber dejado de ver esta serie al inicio porque no me convencía, porque la verdad es que al final cuando la retomé, terminó por encantarme cada uno de sus capítulos. De acá me llevo como favorita a mi querida Carol. 💛

0 3

Gracias por darle voz a Takemichi Hanagaki para gracias porque es hermoso y le queda perfecto tu voz..😍

1 1

voy a quedar flopazo porque nadie acá conoce Milgram pero bueno

babygirling my babygirls 0103

1 2

Pos mi tren está chafa porque soy malisimo aun x,d
Estos son los más decente almenos para mi x,d



@ no tengo a nadie más x,d https://t.co/iM1sDJdeuU

8 46