//=time() ?>
mas practicas de color :P @TheArtBond
no suelo hacer practicas de color "realista" porque acabo sufriendo... ¡pero esta vez lo he pasado bien! @TheArtBond
Aparecé el 5º cápitulo de Water man, lo he colgado un día antes porque estoy de practicas http://t.co/EGNpCXbOvi
marchando una nueva tanda de bocetos y algunas practicas con photoshop