//=time() ?>
Se fue la luz por casi una semana :'v, latam moment, en fin, aqui comparto otro dibujo para Meica, esta vez del metal slug. #Meica_art #Meica #Vtuber
19-) UNDER NIGHT IN-BIRTH Exe:Late[cl-r] (2018) [Linne arcade]
Viniendo de Melty Blood fue fácil adaptarme pero este es más frenético y... creo que simple, o la CPU en este juego es muy fácil en comparación a Melty
Soon to release this bad boy, comparison (sort of)
Credits: Id Software, Midway, UnTrustable, Captain J, Revenant100, DoomJedi, ItsNatureToDie, PSTrooper, ??? (HQ Wolf3D SS) #Doom #Wolfenstein
Credits are a bit incomplete but I hope I can update them before release.
Conveniently I draw a thing every time a new taz graphic novel comes out so here's the 2020 -> 2023 pics for comparison https://t.co/TZyJRF31yx
@marysa_bella @yuliaphyria @SakuraofChaos
Lanling and bedivere being compatible with the maid cafe 🥹🥹😂😂☺️☺️
lanling and bedi be taking enjoying have sweets at the maid cafe and some of the maids and customers be wanting to offer bedi & lanling a Job
le compartí fuego una vez a la flaca de al lado mio porque la vi que no podia prender su cigarrillo y ahora me está pidiendo por tercera vez, amiga tampoco te mates, se que van 30 min de espera en la parada pero.... creo que cree un monstruo
Happy B-Day a mi casi tocayo de cumpleaños @SofGrunge, espero que la estes pasando chido compa <3 <3
uma comparação, desenhos feitos em 2015 e agora. Naquela época eu ainda tava aprendendo a usar mesa digitalizadora e não sabia bem como queria seguir ainda, boa parte dos meus desenhos daquela época não tem linhas
Bocetos de un tiktok fallido con el trend de:
_ME AND THE DEVIL_
Tremendo Lore que tengo sobre el C!Axozer
.
.
.
Solo los quería compartir
#axozer #axozerfanart #sketches #AU
Tenía 6 años me encanta los dinosaurios y así nació t-rex un pequeño tiranosaurio rex que le pasaban muchas cosas desafortunadas XD a medida que fui creciendo nacieron sus amiguitos que lo acompañaban en su desafortunada vida... https://t.co/SzOaMLMhNw
anuma se me olvidaba esta xD
R y Q comparten la clase de Half
Tienen muy buena química juntos, que aunque no se conocían se empezaron a hablar
R ve en Q alguien que podría ayudarle a futuro en sus travesuras y no deja de lado que se le hace bastante lindo aunque no lo admite
RAFFLE! por que me sale del poto.
Pasos:
Like, Comenta, Comparte <3
Cuando termine la wea cierro comentarios y asigno un numero. Si no estan los comentarios cerrados se puede participar.
Si llegamos a 50 likes, agrego otro slot.