//=time() ?>
Mucho película estilo realista de Buzz Lightyear pero poco serie de marionetas en blanco y negro de Woody smh
He rehecho el viejo dibu de #yona de #sixfanart espero que os guste el cambio, la siguiente de está ronda es Rose, voy poco a poco pero voy jejej
Se termino el stream amigos!
Termine el injustice y me puse a dibujar un poco, gracias a las personas que se pasaron hoy los quiero mucho.
Sketch hecho durante stream, un yamazaki mal hecho XD
#sketch #digitalart #digitaldrawing
@itselijah_sx feliz cumpleaños corazón, cada vez chocheas más, tomate tus pastillas anciana. Ahora enserio, no sabes lo mucho que te quiero y aprecio. Te volviste una persona muy importante para mi en tan poco tiempo. Eres un sol de persona, muy linda y especial en todo sentido.+
Cumplí con el Día 2, un poco tarde, pero lo hice.
¿Me perdonan?🥺
Link: https://t.co/v047WbOlGz
#twiyorweek2022 #SPY_FAMILY #Dia2 #flores #twiyorweek #loidforger #yorforger #loidxyor
Mini edit madrugador, Chunta también ha caído bajo tu encanto @lexoforus cariño ^//^ ☆♡
*crédito de la imagen original a quuén corresponda, solo la edité un poco*
Es de uno de los pocos animus que me quedé viendo... de los que pude seguir viendo esta temporada xD
Poco a poco se fue volviendo uno de mis personajes favoritos jaja
Me hace mucha gracia de como fue evolucionando xD pero estoy muy contento del resultado, poco a poco voy mejorando uwu https://t.co/dcvmrhE6FX
Les presento a Flame! ^^
Ella es un o'c que hice cuando aprendía a dibujar al estilo de ducktales, luego de varios rediseños, porfin pude encontrarle uno definitivo
En algún futuro me gustaría desarrollar un poco mas el personaje
#Ducktales #Ducktalesoc
Alto ahi!
No bajes sin Darle antes un Patpat
a @HizukiMiu
🖐=❤
Un poco mas de
Practica/Estudio y saco Miupou+18 :v ajjaj
trate de hacer una judo mayor de edad dandole un poco de mi toque al diseño y no quedo mal me gusta como quedo 👌👌👌
Andube de bajon y hace poco me volvieron las ganas de dibujar, pero la luz ya se fue como unas 4 veces.
Igual esta bonito el dibujo aunque no lo acabe
Me costo un poco colorearlo pero creo que quedo bien XD
#lmk #MonkieKid #sunwukong #macaque #LMKfanart
Lo que me hubiera gustado una escena asi en Malta sacrificando un poco la persecucion y dejando a Owen mas cerca del peligro #JurassicWorldDominion
Hoy es lunes, pero lunes de #chibiart con algo adorable para iniciar la semana con buena energía y una #Nezuko directamente desde #demonslayer para alegrar los kokoros, gracias a nuestro #CurryACS por tanto perdón por tan poco
Acá esta mi dibujo del día del padre de ryu y hanako ,un poco tarde pero bueno UWU ✨
#dibujo #arte #OC #ocs #dibujodigital #draw #FelizDiaDelPadre
╭─► ೃ♡ @Perxitaa;; 💗
.⁺˳gracias por el directo de hoy sol!!. .🍰
ಟ : me lo pasé muy bien con el stream fue divertido, épico y un poco intenso además con las risas que hubo con el cejas^^ muy entretenido el rol sol<3𝅄 ֺ
✎ ִ ๋espero que descanses bien tqmm solecitoᥫ᭡
De todo corazón… adiós, primavera ( un poco rarita has sido este año) / Adéu, primavera.
https://t.co/dFwtOJeto5
#spring #goodbyespring #illustration #art #primavera #adiosprimavera #Ilustración #arte #bibliotwitter