画質 高画質

Mucho película estilo realista de Buzz Lightyear pero poco serie de marionetas en blanco y negro de Woody smh

0 10

He rehecho el viejo dibu de de espero que os guste el cambio, la siguiente de está ronda es Rose, voy poco a poco pero voy jejej

2 14

Se termino el stream amigos!

Termine el injustice y me puse a dibujar un poco, gracias a las personas que se pasaron hoy los quiero mucho.

Sketch hecho durante stream, un yamazaki mal hecho XD

1 8

feliz cumpleaños corazón, cada vez chocheas más, tomate tus pastillas anciana. Ahora enserio, no sabes lo mucho que te quiero y aprecio. Te volviste una persona muy importante para mi en tan poco tiempo. Eres un sol de persona, muy linda y especial en todo sentido.+

1 2

Mini edit madrugador, Chunta también ha caído bajo tu encanto cariño ^//^ ☆♡

*crédito de la imagen original a quuén corresponda, solo la edité un poco*

0 3

Es de uno de los pocos animus que me quedé viendo... de los que pude seguir viendo esta temporada xD
Poco a poco se fue volviendo uno de mis personajes favoritos jaja

1 6

Me hace mucha gracia de como fue evolucionando xD pero estoy muy contento del resultado, poco a poco voy mejorando uwu https://t.co/dcvmrhE6FX

0 1

un poco mal hecho el sombrero pero ahi esta xd https://t.co/ZbvpWtMbXF

1 5

Les presento a Flame! ^^

Ella es un o'c que hice cuando aprendía a dibujar al estilo de ducktales, luego de varios rediseños, porfin pude encontrarle uno definitivo

En algún futuro me gustaría desarrollar un poco mas el personaje

0 4

Alto ahi!
No bajes sin Darle antes un Patpat
a
🖐=❤
Un poco mas de
Practica/Estudio y saco Miupou+18 :v ajjaj

26 225

trate de hacer una judo mayor de edad dandole un poco de mi toque al diseño y no quedo mal me gusta como quedo 👌👌👌

7 48

Andube de bajon y hace poco me volvieron las ganas de dibujar, pero la luz ya se fue como unas 4 veces.
Igual esta bonito el dibujo aunque no lo acabe

3 8

Me costo un poco colorearlo pero creo que quedo bien XD

14 112

Lo que me hubiera gustado una escena asi en Malta sacrificando un poco la persecucion y dejando a Owen mas cerca del peligro

11 117

Hoy es lunes, pero lunes de con algo adorable para iniciar la semana con buena energía y una directamente desde para alegrar los kokoros, gracias a nuestro por tanto perdón por tan poco

2 10

Acá esta mi dibujo del día del padre de ryu y hanako ,un poco tarde pero bueno UWU ✨

8 24

╭─► ೃ♡ ;; 💗
.⁺˳gracias por el directo de hoy sol!!. .🍰

ಟ : me lo pasé muy bien con el stream fue divertido, épico y un poco intenso además con las risas que hubo con el cejas^^ muy entretenido el rol sol<3𝅄 ֺ

✎ ִ  ๋espero que descanses bien tqmm solecitoᥫ᭡

2 8

De todo corazón… adiós, primavera ( un poco rarita has sido este año) / Adéu, primavera.

https://t.co/dFwtOJeto5

0 2

Me quedó un poco feo pero quiero a mis amigos

0 5