画質 高画質

Para todos os meus amigos e seguidores
Feliz Natal
Espero que todos estejam bem nesses dias!
//
To all my friends and followers
Merry Christmas
Hope every one stay safe in these days!

1 8

Feliz navidad a mis seguidores!! Lo prometido es deuda les traigo a itadori.
Hagamos un reto si el dibujo llega a los 50 likes y 25 retweets subo la version de sukuna

62 273

Habéis visto el chibi que hice sobre mi? 🥰
+SORTEO✨🎄 - Recordad que si llegamos a 80 seguidores en Instagram o 60 En Twich, sorteo un chibi de vosotros como regalito de navidad ❤️🎁

3 14

Hoje temos um STREAM DE KARAOKE MUITO ESPECIAL !!!!!!
Vamos comemorar o natal e 1k seguidores juntos !!!
Eu realmente quero todos vocês lá 🥺🥺💙💙

4 17

Happy holidays to my followers and mutuals! :D As I said before, here's my gift for you all: Neon unmasked!

¡Felices fiestas a mis seguidores y mutuos! :D Como dije antes, aquí está mi regalo para ustedes: ¡Neon sin máscara!

0 2

Les deseo una maravillosa navidad mis queridos seguidores ✌️✨

7 221

🌌Space Rat🌌

Este dibujo lo hice para un concurso en Instagram, realizado por por sus 500 seguidores. ¡Felicidades! ÚwÙ 💖

3 13

Feliz navidad a todos los quiero a todos mis seguidores.
:3❤️

0 3

Feliz navidad Dragones... que la pasen increíble al lado de su familia. :D

No olviden que son los mejores seguidores al nivel de un Dragon Celestial.

8 192

Feliz navidad a todos 😊😊😊😊

Este año fue para mí muy bueno y todo es gracias a mis seguidores e incluso a los que no me siguen.

Gracias a ustedes estoy acá 😊

Muchas gracias y feliz navidad 🥳

Atte, Youssef G.

8 83

Me encantaría si le dan follow a Su arte es bastante bueno, en mi opinión debería tener más de 400 seguidores, yo aún le seguiré dando mi apoyo como a todos mis amigos y gente que amo bastante

0 11

Feliz navidad les deseo a todos :3 mis amigos y seguidores.

0 15

🎄De parte de todo el equipo, queremos desear a todos nuestros clientes, seguidores y colaboradores, una sana, responsable y feliz Nochebuena y Navidad.🌠🎁

😌¡Pronto podremos celebrar en compañia de todos nuestros seres queridos!💖 Un gran abrazo.

1 4

só p n passar o natal em branco já eu n consegui terminar o especial de +100 seguidores ainda 🥺
[ akaashi e bokuto ]
❤️+🔁=😊💗

8 13

Já que é Natal, que ce me dá um follow/rt de presente? So artista sabia? 👉👈❤

(É sério da rt/fav aqui só pra eu bater 330 seguidores tá pertinho 🥺💗)

12 28

Feliz Navidad!, aunque interactue muy poco con mis seguidores o no suba nada interesante les agradezco a todos por igual :D.

1 2

Feliz navidad para todos mis seguidores que tengan una gran noche o día depende en sus países 😁 que la pasen hermoso con sus familiares y seres queridos :3 🎄🎁

1 2

Ayer estaba escuchando blackpink y se me ocurrio a dibujar esto jsjs
.
Hay algo que me gustaria pedirles me gustaria llegar a los 100 seguidores y pido su ayuda 🥰🥰🥰
Me haria my feliz ^^ los quiero 💓
.
.
.

1 7