画質 高画質

-. [♡] .-
Feliz cumpleaños a Izuku Midoriya, adoro esa sonrisa tan bonita que tiene, deku love u.


1 11

Por qué molestar a tus amigos con tus problemas emocionales para sentirte mejor si podés no hablarles en absoluto y sentirte solo x tus propias acciones y llenando esa soledad con compras innecesarias y mucha comida rica

6 24

Vengo a infartar a la autora de esto de nuevo (?) en fin, el resto de esa noche me la imaginé así uwu

https://t.co/tA3LaRtpf5

15 30

Es tan hermoso
Y esa sonrisa de alegría
Bello
BELLISIMO

1 2

No parece que haya que tenerle miedo, seguro que hace unas hamburguesas de lujo con esa espátula.😋

1 2

dios lo que me voy a reír si esa cuenta es fake JWJDKWWI en fin buenas noches tengan linda noche <33

0 3

Mira nada más esa sensei.

Adopteme sensei.

Créditos a: https://t.co/5bMqPHxwPN

11 197

Quien le puso esa foto a Auron mínimo se hubieran esforzado más en hacerle un bonito anuncio

0 4

Woop- se me pasó un poco la hora pero quería hacer algo para agradecerles por sus palabras de ánimo del otro día! De verdad me ayudaron a calmarme esa vez y aunque está medio hecho a la rápida, espero que les guste 💛

2 6

✨#Squigly chikita ✨
Me están saliendo muchas fotos con esa mantita con la cara de personajes alguien sabe porque xd ?

21 58

También me gustaba el vestuario de esa época. 😍

0 4

Esa sonrisa akfjakdjes hermoso. Soy hermoso.

3 22

saben esa bonita sensación que te da cuando te sigue alguien que seguías, pues es eso lo que siento ahora mismo.

1 4

muchas personas defienden esta escena porque "Reiner volvió a ser el de antes, un tipo loco por Historia… yei!" y yo digo… QUÉ?!

ese es el problema, él no puede "ser como antes" porque "esa" persona era un reflejo de su deterioro mental.

esto solo es un intento de "comedia"

8 77

Ay Amity 🥺 Todo lo que pasaste, todo lo que tuviste que sacrificar, Toda esa infelicidad que tenias antes... SE HA IDO!!🤧 Gracias a que Luz llego a su Vida❤️ :`)

14 85

Ah si, la que tengo comprada en coleccionista y no me han dado aún.
La que llevo exigiendo en su stand desde hace 11 años.
Esa que es una de mis series favoritas.

0 1

Creo que esa media hora en Pixiv mereció totalmente la pena

1 16

Para presentarme mostraré uno de mis dibujos. Jeje esa soy yo <3. Mi OC <3

0 9

esa película me recuerda mucho a la serie de Gauko, la niña dinosaurio

1 1

Seguidor experto en manga, esta es una duda que siempre tuve: ¿Por que los estudios o los autores no demandan a todas esas personas que hacen fancomics pornográficos con sus personajes? Si se ponen a pensar, esa gente esta haciendo dinero gracias a la fama de sus creaciones.

7 106