//=time() ?>
-. [♡] .-
Feliz cumpleaños a Izuku Midoriya, adoro esa sonrisa tan bonita que tiene, deku love u.
#緑谷出久生誕祭2021
#IZUKUDAY
Por qué molestar a tus amigos con tus problemas emocionales para sentirte mejor si podés no hablarles en absoluto y sentirte solo x tus propias acciones y llenando esa soledad con compras innecesarias y mucha comida rica
Vengo a infartar a la autora de esto de nuevo (?) en fin, el resto de esa noche me la imaginé así uwu
#kyoten #京天 https://t.co/tA3LaRtpf5
@Kamusaru No parece que haya que tenerle miedo, seguro que hace unas hamburguesas de lujo con esa espátula.😋
dios lo que me voy a reír si esa cuenta es fake JWJDKWWI en fin buenas noches tengan linda noche <33
Mira nada más esa sensei.
Adopteme sensei.
Créditos a: https://t.co/5bMqPHxwPN
Quien le puso esa foto a Auron mínimo se hubieran esforzado más en hacerle un bonito anuncio
Woop- se me pasó un poco la hora pero quería hacer algo para agradecerles por sus palabras de ánimo del otro día! De verdad me ayudaron a calmarme esa vez y aunque está medio hecho a la rápida, espero que les guste 💛 @bareuwu @NinjaBaka_ @mychu_lara
✨#Squigly chikita ✨
Me están saliendo muchas fotos con esa mantita con la cara de personajes alguien sabe porque xd ?
saben esa bonita sensación que te da cuando te sigue alguien que seguías, pues es eso lo que siento ahora mismo.
muchas personas defienden esta escena porque "Reiner volvió a ser el de antes, un tipo loco por Historia… yei!" y yo digo… QUÉ?!
ese es el problema, él no puede "ser como antes" porque "esa" persona era un reflejo de su deterioro mental.
esto solo es un intento de "comedia"
Ay Amity 🥺 Todo lo que pasaste, todo lo que tuviste que sacrificar, Toda esa infelicidad que tenias antes... SE HA IDO!!🤧 Gracias a que Luz llego a su Vida❤️ :`) #TheOwlHouse
@YuukisobaDeSoja Ah si, la que tengo comprada en coleccionista y no me han dado aún.
La que llevo exigiendo en su stand desde hace 11 años.
Esa que es una de mis series favoritas.
Para presentarme mostraré uno de mis dibujos. Jeje esa soy yo <3. Mi OC <3 #NewArtist #rule34 #drawing #ArtistOnTwitter
@CARNAGE50000 esa película me recuerda mucho a la serie de Gauko, la niña dinosaurio
Seguidor experto en manga, esta es una duda que siempre tuve: ¿Por que los estudios o los autores no demandan a todas esas personas que hacen fancomics pornográficos con sus personajes? Si se ponen a pensar, esa gente esta haciendo dinero gracias a la fama de sus creaciones.