//=time() ?>
[Especial 40 seguidores] El cuico del dia de hoy es... Felix Louis-Claude Mont D'or de ARGONAVIS from BanG Dream
エヴァ見ながら描いたミスタさん
🐞🔫描きたかったんだが一人描くだけで投げ出しちゃった
#グイードミスタ #ミスタ #ジョジョの奇妙な冒険 #jojosbizarreadventure
#jjba #guidomista
@mapaymochila_ @CatedralAvila @turismodeavila @Ayto_Avila Amigos de @mapaymochila_: estamos expectantes por conocer el resultado. ¿Habéis conseguido el reto?
Como soy // como me dibujo
AmigOooo, no tengo dibujos de mi, el más reciente es el segundo y solo es un garabato. Tengo que dibujarme más seguido aaaa
Me fascina que tenga 50 seguidores tan rápido, la verdad estoy feliz de llegar a esa cantidad en tan poco tiempo, no saben cuanto les agradezco por todo el apoyo que me han dado, asi que aqui les dejo el especial 50 seguidores, #BrawlStars #BrawlArt #brawl_stars #BrawlStarsArt
Tysm for the 300+ followers!❤️
-
Gracias por los 300+ seguidores!❤️
Felicidades @OnyxTheCat_ por eso 500 seguidores!!!!
Bueno me sumo a el reto! Esta es la primera vez que coloreo algo espero les guste 💛 ^^
Epa, sobrepasamos los 500 seguidores, muchas gracias a todos.
No sé si debería dibujar algo para la ocación pues estoy muy ocupado, pero si tienen ideas pueden dejarlas, quizá lo haga.
felicidades a @PPaponski por los 700 seguidores :D
yo también quise participar en ese collab que hiciste
espero les guste
Hasta en eso #esmejor; #Messi.
Créditos Del #Meme: Messi Legend
#ViernesDeGanarSeguidores #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoAlInstante #LionelMessi #PSG #Argentina #Futbol #Deportes #Sports #Memes #FutbolMemes #MemesDeportes #MemesGraciosos #MemesDivertidos #MemesEnEspañol
✨ESPECIAL 500 SEGUIDORES✨
Tenía que darle a este dibujo una cachetada artística muy fuerte a este dibujo del 2020 y creo que valió la pena el resultado final y que también funcionó (los personajes no me pertenecen son de un videojuego)
#redraw
🔹2021 - 2020🔹
Practicando con la que te cuento a ver si me salían personajes mas sensualonas...no se si lo habré conseguido pero el buen rato haciéndolo🐰
( es de la peli más allá de la luna)
#art #digitalart
Qué pedo, 7 años? Y ni a los 100 seguidores llego jajajaja #MiAniversarioDeTwitter
@ArtistaContext Criei essa conta a pouco tempo e quase não tenho seguidor nem visibilidade :(
Recordad que aunque se hayan adelantado los spoilers, esta semana no hay capítulo por descanso de la Jump.
Después tendremos como mínimo dos capítulos seguidos.
Paciencia.
#ONEPIECE
@nero_xio Felicidades por los 50 seguidores
Y bueno siempre tuve la curiosidad de como sería Ruby a tu estilo así que toma :3
Muchas gracias por los 100 seguidores y por todo el apoyo que estoy recibiendo últimamente 🥺🖤hoy me voy a unas mini vacaciones y volveré el domingo así que a los que están esperando el modelo 3D los seguiré el lunes *-* de verdad gracias a todos y espero que sigamos creciendo💕