画質 高画質

Minha Oc, ela se chama Aoi e é uma vampira, ela supostamente não é principal da história por tra dos meus Oc's mas é minha favorita kkk

Não ta muito bom, mas bem esse desenho tava parado a meses, e é a primeira vez q pinto pelo notebook.

❤ + 🔃 = Eu feliz

4 7

ならくちゃん 描いてみた〜🎵



BGM
シンデレラの犬 Project 定期ライブ『ParaDogs宣言!』Vol.8 − 結成半年Special!- https://t.co/rFlSPQw4X0 より

0 12

preparense para dark souls asmr hoy, si me quieren escuchar putear y llorar bajito una vez en sus vidas, esten preparados

no les digo a qué hora porque no se jaja amo ser vtuber

2 17

My next post for
Deltra was raised in a lab but later taken under G.U.D.S care.

Ariel at some point lived a posh life before her father dissappeared. She was also attached to her lion doll.


9 35

The idea of "paradox free" time travel might sound ingenious, but it's actually kind of lazy with how extensively it's used in It makes for too many instances where the audience has to suspend their disbelief. Not a fact, just an opinion.

1 3


アカツキ × トゥーキョーゲームス 共同新規プロジェクト『TRIBE NINE 』ミナトトライブのテーマソングにTWiN PARADOX「Battle Cry」が決定‼️

Battle Cry
作詞:TWiN PARADOX
作曲:Jeff Miyahara、Oliver
https://t.co/nGEPQsGXyV

▼詳細
https://t.co/AEQbv6s5Pe

204 346

Just trying this 3d effect trend with My old fanart lmao. It doesn't work too well 🤣🤣

   

0 0

TOKYO REVENGERS X PARADOX LIVE
Kazutora Hanemiya as Hokusai Masaki, because they share the same voice actor and they both love cats! 💕🐯🐈

60 134

Estoy listo para ganar éste concurso y todo lo que conlleva!!! >:3
Ok no
Me planteé a hacerlo y me gustó, me pareció mucho en un principio pero salió bastante bien.
Me siento preparado y satisfecho con el resultado: y

3 12

ninguém está preparado para o que está por vir….

0 17

paradoxalement paradoxale

10 84


舞台剧中国转播大感谢🙏
北玲疯狂贴🥰 好可爱
小演员们也好棒

3 20

Se esta acercando halloween pero yo ya tengo mi disfraz preparado para ir a pedir dulces virtuales!

-Bu
-Voy a ver si puedo hacer una animacion para halloween pero no les prometo nada ewe

1 10

Pase lo que pase siempre los voy a amar con todo mi corazón... no me importa la opinión de otros o lo que tengan que decir al respecto... juntos o por separado... siempre 💚🍎💙

2 17

Eddie is confused by the paradox.

3 26

Tu puffle es un pendejo comparado con el mio

0 1

A VER
La tableta que uso yo es la "Artist xp pen 12" y me va muy bien. Me he puesto a buscar el lápiz por separado y JAJA no lo venden. Os juro que me quiero pegar un tiro

0 4