//=time() ?>
Minha Oc, ela se chama Aoi e é uma vampira, ela supostamente não é principal da história por tra dos meus Oc's mas é minha favorita kkk
Não ta muito bom, mas bem esse desenho tava parado a meses, e é a primeira vez q pinto pelo notebook.
❤ + 🔃 = Eu feliz
ならくちゃん 描いてみた〜🎵
#シュレ犬 #シュレーディンガーの犬 #ならく #アイドル #二次元化 #二頭身化 #イラスト
BGM
シンデレラの犬 Project 定期ライブ『ParaDogs宣言!』Vol.8 − 結成半年Special!- https://t.co/rFlSPQw4X0 @YouTubeより
preparense para dark souls asmr hoy, si me quieren escuchar putear y llorar bajito una vez en sus vidas, esten preparados
no les digo a qué hora porque no se jaja amo ser vtuber
My next post for #CANVAS_OC_tober!
Deltra was raised in a lab but later taken under G.U.D.S care.
Ariel at some point lived a posh life before her father dissappeared. She was also attached to her lion doll.
#ParadoxumTricker
#CelebrateCANVASDay #DrawWithCANVAS @webtooncanvas
The idea of "paradox free" time travel might sound ingenious, but it's actually kind of lazy with how extensively it's used in #bendersbigscore. It makes for too many instances where the audience has to suspend their disbelief. Not a fact, just an opinion.
/
アカツキ × トゥーキョーゲームス 共同新規プロジェクト『TRIBE NINE 』ミナトトライブのテーマソングにTWiN PARADOX「Battle Cry」が決定‼️
\
Battle Cry
作詞:TWiN PARADOX
作曲:Jeff Miyahara、Oliver
https://t.co/nGEPQsGXyV
▼詳細
https://t.co/AEQbv6s5Pe
#トライブナイン
#ツイパラ
Just trying this 3d effect trend with My old fanart lmao. It doesn't work too well 🤣🤣
#3deffect #soraru #paradoxlive #akashiseijuro #furumiyu #sanemishinazugawa #muichiroutokitou #digitalillustration #digitalart
Estoy listo para ganar éste concurso y todo lo que conlleva!!! >:3
Ok no
Me planteé a hacerlo y me gustó, me pareció mucho en un principio pero salió bastante bien.
Me siento preparado y satisfecho con el resultado: @UnTkCqr y @Pictures_kuma
Se esta acercando halloween pero yo ya tengo mi disfraz preparado para ir a pedir dulces virtuales!
-Bu
-Voy a ver si puedo hacer una animacion para halloween pero no les prometo nada ewe
Pase lo que pase siempre los voy a amar con todo mi corazón... no me importa la opinión de otros o lo que tengan que decir al respecto... juntos o por separado... siempre 💚🍎💙
A VER
La tableta que uso yo es la "Artist xp pen 12" y me va muy bien. Me he puesto a buscar el lápiz por separado y JAJA no lo venden. Os juro que me quiero pegar un tiro