画質 高画質

"Desde que vine al mundo de los humanos los completos(hotdog) son lo que más me ha gustado,
Pero no puedo decirle que no a una tostada por la mañana" 💖 https://t.co/01vots4kEZ

0 6

la nena mas cuqui del mundo mirad me ha dibujado esta soy yo no tengáis otra imagen de mi que no sea esta

0 0

6 - Yeong Gi
É A COISINHA MAIS FOFA DESSE MUNDO!!
ELE É FODÃO, AO MSM TEMPO Q É UM BBZINHO
Passa por tanta coisa... é um personagem bom e eu me identifico com as dores de cabeça e inseguranças dele.
Leiam "I Love Yoo", é perfeito

olhem essa carinha~

0 3

Decidi q vou seguir com esse aq, obg todo mundo q mandou https://t.co/MCvbU9g1PY

0 3

ㅤHoje viemos parabenizar nossa succubus maid 𝐌𝐚𝐲𝐮𝐲𝐮 pela sua 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚 com a Twitch, por toda sua luta, trajetória e garra!

♡₊˚. Nós da 𝐏𝐮𝐫𝐢✧𝐓𝐞𝐚 estamos orgulhosas de você, essa vitória é de todo mundo, agora um novo ciclo se inicia!

34 162

'VIV VISION':
A sintezóide adolescente Viv Vision sempre foi azarada no amor. Mas quando ela vai no primeiro encontro mais estranho do mundo com uma garota que a faz sentir como se estivesse defeituosa, sua sorte pode estar prestes a mudar...

0 31

☝️😑 Hoy me han hecho un me he dormido en el resonador magnético y ahora creo que tengo superpoderes; noto sensaciones extrañas, mucha energía y el irrefrenable deseo de destruir mundos mientras acaricio un gato persa.
Bah, de momento, postráos ante Mí y adoradme. Esbirros.

0 7

tô segurando esse desenho pronto há dias
mas não aguento mais, vou jogar pro mundo aqui.

eu finalmente consegui fazer o hyungwon do jeitinho que eu tanto queria! 🥹

espero que gostem ✨💖


6 18

Yo soy el ser más feliz del mundo con que sea Doga Kobo.

Tendremos una producción bastante buena: Con mucho chara-act de calidad. Con muy buena fotografía. Con buen dibujo. Muy buena dirección. Acción muy buena si se requiere.

GRACIAS DIOS. https://t.co/ly1jdBdx3a

0 8

Opa eae chefe, to voltando a fazer então vou mandar o meu. Salve salve aqui é o mawliet, amo artes de todos os tipos e é um prazer apreciar de todo mundo, to tentando voltar a ter meu estilo proprio depois de 4 anos sem desenhar, espero que curtam
Insta:@/mmawliet

2 7

HOY, EN RECOMENDANDO JRPGS

PERSONA 3

Su versión de PSP es canela en rama. Lo de volarse la cabeza para invocar a la Persona de turno fue un: pero qué cojones?? Y ya se ha quedado aquí. Un instituto, chavales emo, mundos alternativos...Persona vamos.

Te gustó??🤔🤔

20 103

1⃣2⃣ Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)

🏹 Eres un TENGŪ (天狗). Estos temibles guerreros del mundo yōkai se organizan casi como los samuráis. Y aunque suelen ser muy agresivos, son grandes arqueros. Un poco de fuego, pero también de aire, como los SAGITARIO.

18 58

¡Buenos dias! Os traigo la portada de "Lo no contado" una fanzine que esta escribiendo dentro del mundo de Pokemon!!
Id a echadle un ojo, porque esta chica escribe de maravilla!❤️
¡Gracias por este encargo tan guay!🥰
Abajo os dejo link⬇️

22 38

Con el conejo piloto >:3

Gracias por el dibujin, love you <3

Y gracias , es super cuqui!! Todo el mundo a comisionarle >3<

3 10

¡El ratón más famoso del mundo con este dúo de "Illusion" bendice vuestras TLs! 💕

3 24

rimuru muito fofo que trata todo mundo bem, vou proteger pra sempre baby 🤧🤧

0 10

No se merecen, de verdad que te mereces todo el amor y los mimos del mundo

0 1

33 milhões de pessoas passando fome no Brasil, um dos maiores produtores de alimentos do mundo. E esse número está crescendo nos últimos seis anos, porquê?

90 516

“Eu vou criar um mundo onde meus amigos…!!! Possam comer com seus corações cheios de felicidade!!!
Esse é o mundo que eu quero!!!!”
Luffy - O do Chapéu de Palha 👒
Finalmente a linha do Luffy postada ;)
Vou fazer um reels massa dele assim que der <3

4 15