//=time() ?>
"Desde que vine al mundo de los humanos los completos(hotdog) son lo que más me ha gustado,
Pero no puedo decirle que no a una tostada por la mañana" 💖 https://t.co/01vots4kEZ
la nena mas cuqui del mundo mirad me ha dibujado esta soy yo no tengáis otra imagen de mi que no sea esta
6 - Yeong Gi
É A COISINHA MAIS FOFA DESSE MUNDO!!
ELE É FODÃO, AO MSM TEMPO Q É UM BBZINHO
Passa por tanta coisa... é um personagem bom e eu me identifico com as dores de cabeça e inseguranças dele.
Leiam "I Love Yoo", é perfeito
olhem essa carinha~
Decidi q vou seguir com esse aq, obg todo mundo q mandou https://t.co/MCvbU9g1PY
ㅤHoje viemos parabenizar nossa succubus maid 𝐌𝐚𝐲𝐮𝐲𝐮 pela sua 𝐩𝐚𝐫𝐜𝐞𝐫𝐢𝐚 com a Twitch, por toda sua luta, trajetória e garra!
♡₊˚. Nós da 𝐏𝐮𝐫𝐢✧𝐓𝐞𝐚 estamos orgulhosas de você, essa vitória é de todo mundo, agora um novo ciclo se inicia! #VerificaYuyuÉReal💜
'VIV VISION':
A sintezóide adolescente Viv Vision sempre foi azarada no amor. Mas quando ela vai no primeiro encontro mais estranho do mundo com uma garota que a faz sentir como se estivesse defeituosa, sua sorte pode estar prestes a mudar...
☝️😑 Hoy me han hecho un #TAC, me he dormido en el resonador magnético y ahora creo que tengo superpoderes; noto sensaciones extrañas, mucha energía y el irrefrenable deseo de destruir mundos mientras acaricio un gato persa.
Bah, de momento, postráos ante Mí y adoradme. Esbirros.
tô segurando esse desenho pronto há dias
mas não aguento mais, vou jogar pro mundo aqui.
eu finalmente consegui fazer o hyungwon do jeitinho que eu tanto queria! 🥹
espero que gostem ✨💖
#MONSTAX #HYUNGWON #형원
#monstaxfanart • @OfficialMonstaX
Yo soy el ser más feliz del mundo con que sea Doga Kobo.
Tendremos una producción bastante buena: Con mucho chara-act de calidad. Con muy buena fotografía. Con buen dibujo. Muy buena dirección. Acción muy buena si se requiere.
GRACIAS DIOS. https://t.co/ly1jdBdx3a
@MuraiGCM @sindyesmeraldaa Opa eae chefe, to voltando a fazer então vou mandar o meu. Salve salve aqui é o mawliet, amo artes de todos os tipos e é um prazer apreciar de todo mundo, to tentando voltar a ter meu estilo proprio depois de 4 anos sem desenhar, espero que curtam
Insta:@/mmawliet
HOY, EN RECOMENDANDO JRPGS
PERSONA 3
Su versión de PSP es canela en rama. Lo de volarse la cabeza para invocar a la Persona de turno fue un: pero qué cojones?? Y ya se ha quedado aquí. Un instituto, chavales emo, mundos alternativos...Persona vamos.
Te gustó??🤔🤔
1⃣2⃣ Sagitario (22 de noviembre — 21 de diciembre)
🏹 Eres un TENGŪ (天狗). Estos temibles guerreros del mundo yōkai se organizan casi como los samuráis. Y aunque suelen ser muy agresivos, son grandes arqueros. Un poco de fuego, pero también de aire, como los SAGITARIO.
¡Lo siento Klonoa, no perteneces a este mundo!
¡Buenos dias! Os traigo la portada de "Lo no contado" una fanzine que esta escribiendo @Sumeratt dentro del mundo de Pokemon!!
Id a echadle un ojo, porque esta chica escribe de maravilla!❤️
¡Gracias por este encargo tan guay!🥰 #ComisionesAbiertas
Abajo os dejo link⬇️
Con el conejo piloto >:3
Gracias @NoMarah_MH por el dibujin, love you <3
Y gracias @LesScketch, es super cuqui!! Todo el mundo a comisionarle >3<
¡El ratón más famoso del mundo con este dúo de "Illusion" bendice vuestras TLs! 💕
#MegaDrive #CastleOfIllusion #WorldOfIllusion
rimuru muito fofo que trata todo mundo bem, vou proteger pra sempre baby 🤧🤧
@AoNoHasuArt No se merecen, de verdad que te mereces todo el amor y los mimos del mundo
33 milhões de pessoas passando fome no Brasil, um dos maiores produtores de alimentos do mundo. E esse número está crescendo nos últimos seis anos, porquê?
“Eu vou criar um mundo onde meus amigos…!!! Possam comer com seus corações cheios de felicidade!!!
Esse é o mundo que eu quero!!!!”
Luffy - O do Chapéu de Palha 👒
Finalmente a linha do Luffy postada ;)
Vou fazer um reels massa dele assim que der <3