画質 高画質

Michiru Kagemori

Brand new animal

Estuve practicando un poco los pliegues de la ropa, cuesta y creo que me faltó pulirlo mejor D:

6 26

Un poco tarde pero aquí está. Abro hilo analizando la filosofía de Aka Akasaka en Kaguya-sama. Esta vez quiero centrarme en la importancia de la amistad dentro de la obra.

10 62

📢¡Wiwitos, un comunicado! 📢

El stream del día de hoy de Resident Evil 4 se llevará a cabo el día Martes 21 de Junio pues me siento un poco enferma. Una disculpa por el cambio :c.

Los quiero mucho :3 ♥ Nos vemos el martes~

5 33

Un poco de NightCross versión furry XD
Este lugar es especial para Cross uwu

-Cross by Jakei
-Nightmare by Joku
-Kitsune Nightmare and NekomataCross by me

3 15

"Domenica saremo insieme, cinque, sei ore, troppo poco per parlare, abbastanza per tacere, per tenerci per mano, per guardarci negli occhi."

Lettere a Milena, Franz Kafka
💙#TeneraÈLaNotte 🌹#DonneInArte
🍀#SalaLettura
William Turner

53 125

Me va a dar susto como va a reaccionar instagram y twitter con el tema de enseñar mis cosas cuando vuelva a postear :) va a ser muy heavy como no voy a tener visibilidad o luego pues poco a poco remontare? nu sé, solo sé que me da susto

0 1

Feliz día del padre a todos!!! 🥳🥳🥳 Llego un poco tarde pero recién acabo los dibujos quería hacer dos mas pero no me alcanzo el tiempo 😅Bueno dibujitos de mis 2 padres favoritos 😉💕💕💕
💕💕💕

15 43

che mejores te una banda con el lineart, igual me falta limpiarlo un poco pero creo que va bien

2 11

Nos preocupamos demasiado poco por lo aburridos que van a salir nuestros hijos sin series como estas en sus vidas

1 3

Charity giró su rostro al escuchar el sonido hueco al estrellarse contra el suelo. Su compañero, amigo y pareja había caído encima de las rosas blancas. Su rostro parecía tranquilo, como si no estuviera muerto ahí mismo.
Poco a poco, las rosas comenzaron a tornarse carmesí

0 4

Hoy he pinturreado un poco 😌

0 1

Es un poco tarde, pero mirenlo sjjssjjs lo quiero mucho <33

11 24

avance~ nonose lol (apreciaria mucho un poco input en la wea)

1 8

Godínez! se me resbaló una foto de Ramírez, donde está el reporte Godínez??? >:/ (por una convicción tuve que cambiar un poco ciertos detalles sorry).

1 12

Pues, este último mes he tenido algunas clases de anatomía y por fin puedo dibujar vatos chichones jajsja
Quise practicar un poco con el Vtuber de :D

[#FranArtVT

13 48

toda me falta mejorar la dirección de luz pero ahi vamos de poco a poquito jeje

0 8

Estuve experimentando un poco y me gusto el resultado :3

2 19

Creo que esté sería el último rediseño que le hago por ahora

Como su magia es del habla pensé un poco en el cuento del mino tauro, un hilo dorado que podría evitar su usode la magia

4 20