画質 高画質

Rapaz, como um amigo meu já dizia, todo mundo merece amor e Peatrice do Skyward Sword tem o meu

Arte de:

0 0

Son ya tres añitos en Facebook, y cómo últimamente llegó tarde a todo, solo vengo a decir que gracias por los tres añitos de alegría, micro infartos, y las buenas vibras, fue lo mejor en muuucho tiempo, inclusive en lo que quedé 🥺🧡🦉
Stqm 🧡

12 46

Todo este mes voy a estar enseñando como dibujo la anatomía masculina✨

Siempre vemos viejas bonitas, pero los personajes masculinos también merecen ser dibujados. Por eso, convoco a todos a dibujar viejos. 🍃🌸

Les explicaré toda la dinámica aquí:
https://t.co/R6ADlav98t

1 16

Todo está en mi cerebro pero básicamente me meto como el equivalente al Crow Master (olvidé como es ahora) y otro dónde soy elfo de luna.
Son dibujos viejos pero ajá jsjskskssj

0 2

El meme más negro que haya visto en todo el año.

0 0

Kiara: "buenas, vengo a reservar el Pokémon escarlata"

El cajero todo tímido:

0 8

Noticias FNaF Merch!
En la página de Youtooz han aparecido las páginas para 12 pines de FNaF, los zapatos de andar por casa de Vanny y la Taza de Freddy y Vanny!
El pin de Golden ya lo mostró Youtooz anteriormente!

Todo a la venta el 18 de Noviembre
https://t.co/55FbRuY37G

20 193

Todo gracias a que te mandé esta foto UwU, te quiero mucho mi furro homosexual.

Tan precioso como siempre.

0 9

A habilidade do Carlos desenhar super heróis, todo mundo conhece! Um fenômeno! Mas essas cenas do cotidiano, essa cara de Graphic Novel europeia, são maravilhosas demais! O Carlos dominava tanto quanto!

0 17

todo dia um furry que eu macetaria:
2 - Badgerclops

0 12

¡¡#FelizJueves mis panas!!

Hoy toca directo de dos juegos, en esta ocasión, tendremos una hora de y una de que estamos muy cerca del final, voy a darle a Eggman con todo, ¿venís a mi sufrimiento semanal?

Nos vemos a las 18:00
https://t.co/EReuGk1G7A

0 1

Su herida llora un río de sangre, el hoyo en la mano confiesa el martirio, su gesto tranquilo dice que todo terminó...
Cristo ha muerto, y un ángel baja del cielo a buscarlo. Un pequeño ángel sin consuelo...

🖼️«Cristo muerto sostenido por un ángel» (Antonello da Messina)

51 250

¡Buenos días!
Carlos Pacheco hacía que todo luciera mejor.

5 32

Yo le ayude a metérselo, de paso me beso bien gay con lengua y todo UwU.

0 3

holi, estoy buscando mutuals artistas :], es mi cuenta nueva en twt, espero poder encontrar! (y llevarnos bien y darnos apoyo y amarnos y todo eso)

1 3

El desenlace del armario va a estar bueno, gracias señorito de mi corazón, por todo tu esfuerzo y por alegrar las noches con tu luz ★♥︎

1 4

Boa noite (quase boa madruga)

Eu desenho quase tudo de acordo ao que me dá na telha na hora, tanque, galinha, pessoas

Faço desenho digital, no papel, digitalizado 50/50, (a consistência vai pro saco, mas é um preço a se pagar kkkkkkkk)

Tento postar sempre todo sábado.

8 12