//=time() ?>
Hice un art trade con mi pana bella @mulemount ella es demasiado talentosa y obviamente no pude ni llegarle a los pies a sus personajes con el dibujo que le hice, pero bueno... Espero que le guste a la chama 👊😔
Oh no... What is this? A chain? What am I supposed to do???? Did I do it right???? @SpicyAsianCinna @Hellixmaniac https://t.co/5eox0Sw1yt
@sugarcemetery N...no... the power of Gex.... it’s too stRONG AUUGH
"Ahaha weird! I like those guys kinda spooky I like that vibe.
Oh an ancient powerful beast that's cool!
Oh... Oh no... Marowaks are incredibly sad..
OH NO" https://t.co/GY44tvDg5F
¡¡¡Aqui esta mi reploidsona!!!
Siento que no ,e quedo bien pero no importa asi son las cosas no...
By: HimekoNeko
ele tinha orquestrado tudo, mas se apaixonar por ela não fazia parte do plano...
E le mamme imbiancano...!
#satira #comics #cartoons #fumetti #covid19 #coronavirus #quarantena #iorestoacasa #andratuttobene #fase2 #fase3 #andratuttobeneunasega #noneandatotuttobene
E le mamme imbiancano...!
#satira #comics #cartoons #fumetti #covid19 #coronavirus #quarantena #iorestoacasa #andratuttobene #fase2 #fase3 #andratuttobeneunasega #noneandatotuttobene
I was about to draw something sad until I realized sad hour was over...Sorry @TheShuckmeister but panty shot is a no no...for now
Sobre la serie de la policía de Gotham, tal y como comentaron, se centrará en "la corrupción del Departamento de Policía de Gotham... se remonta a Batman Año Uno... vamos a ver estos personajes desde una perspectiva que nunca hemos visto antes."
Se acuerdan del dibujo de la izquierda?
No?
nadie?
xD bueno...
Pues ahora si le puse un poquito mas de empeño y le dedique mas tiempo así que...
El de la derecha es el resultado final "yey" ^w^ Jsjs
Ralmente quede bastante satisfecha,espero también les guste
oh yeah. techno... techno blade... the blade... techno... @Technothepig
Cosi' vicino eppur ancor cosi lontano...
so close and yet so far......
@MrKaytos Sí y no... Es que lo mismo te encuentras con fans con los que puedes hablar y debatir agusto durante horas y que se nota que aman Dragon Ball, que lo mismo te encuentras fans que están cargados y no ven más allá de su punto de vista. Todos los gustos deben ser respetados.
yeah , its something right? c:
I am striving all the days >.<//
bueno... es algo no? me gusto la verdad c:
estoy esforzándome todos los días >.<
animos para todos! :D
#drawthisagain #draw #dibujodigital #digitalart