画質 高画質

Finalmente, la pelirroja más amada (de fnf) ha sido profanada. Modo: Ahorcando a boyfriend, tocándose y como la mueve esa muchachota. Ahora sí me disculpan, ire a morirme un rato Quq https://t.co/1uJwIDecTV

7 20

[✨] :: Duxo de poco a poco volvera a esa forma en cuarquier momento . . .

-
-
-
-
-
-
[[💜Duxino Moment🧡]]

10 52

Pero mira nada más esa increíble pose de nuestra Princesa de la Destrucción :3 Rias-sama :3

Créditos a: https://t.co/GllVn6tPPg

19 233

Muchas veces tuve que dormir menos, o ajustar mis horarios, para poder publicar el daily a la hora que quería. No sé, a lo mejor es cosa mía, pero sentía que hacerlo siempre a la misma hora ayudaba a esa constancia, y al menos a mí me sirvió.

115, 586, 677, 863

2 12

Ay amiga me re encanto esa escena de mi anime favorito 😭😭❤️❤️

0 1

Nooo...yo digo que esa mirada era de lastima! No se...tan vez sera de que no podria estar con ella por lo que kikio estaba atado a el...no me gusto a mi la historia de rumiko...para mi kikio es como un personaje de mas...no me gusta casi! :v

0 0

Eh...vale...2 cosas
1. Yo....yo no shippeo a ember con gitan de esa forma, di...dibuje a la familia feliz porque era gracioso el stream de gartic (HE PERDIDO MI SEISO CON ESE FANART NOOOOOOOOO)
2. Había dakimakura de gitan y no me avisa...
La traición amigos...
Auch...

0 1

Y os digo SI a todos 💜!!!! gracias por estos super 3 días de especial y sobre todo una mención especial a mis Vtubers bonitos Bruji kiko sonik kuri rinna reyna y luig por las partidazas de hoy y por esa gran amistad teneros en mi vida es un honor os amo 💍 ありがとう~💜

7 37

Que la última viñeta de como ministro sea el "desempedrado" de es pura 'Justicia poética'

Esa decisión tiene que encerrar una intrahistoria apasionante, quién sabe si alguna expectativa judicial

➕#lenguaje y reciente
➡️➡️https://t.co/rUysniymkI

4 23

Podemos hablar de lo significativo que es que Jooin reconociera a Caín como ESA persona que llegó a su vida de una manera inesperada, pero que de alguna manera le trajo paz y felicidad en sus momentos más difíciles. Es una declaración muy hermosa, porque nos da a conocer+

13 79

Aún recuerdo la despedida que hubo entre está waifu y Yotsuya

Ciertamente me dolió en esa ocasión y esta vez volvieron a abrir la herida

Si no se hubieran separado, pudo haberse dado algo entre ellos <3

0 0

esa wea parece un BL de esos coreanos raros abusivos XDD

2 6

De encontrar la felicidad, no sé qué haría con ella, más aún que no me siento preparado para esa ocasión, ya que me dediqué más a buscarla que a saber si realmente existe y cuál es su naturaleza; qué problema..., después de todo, no sé si valdría la pena seguir buscándola.

52 591

Feliz viernes horny :3

Aquí esta él dibujo que le prometi a espero que te guste :3

(Es la primera vez que dibujo esa pose u.u )

3 37

eunsang, esa and red hair.. what a coincidence

66 278

PAPI SIII, HACEMELO A MÍ TAMBIÉN AAAAAAAAAAA ENCIMA LE PONE ESA CARITA SUPER TIERNA AL PRINCIPIO NONONO

1 1

Sí, está hermoso! 🥰
Su anillo tiene una perla y esa mirada.. Ya quiero que me lleguen ambas cosas 😍
Tiene heladito también jaja lo amo 💗

0 1

Y ojo al final de Flashpoint, uno de los momentos más emotivos de DC. Yo lo reutilizaría para que sea el Superman de Henry Cavil el que le manda esa carta a Supergirl, por alguna razón. Pero no lo termino de cuadrar...

0 2