//=time() ?>
~`|@Rubiu5| ♡
Gracias por el Stream, lo jugaste súper bien llegamos a ese top 5 con quackity y zellen,la maldición se va rompiendo poco a poco
Tqm guapo
porque no hice stream en la semana? no andube de mucho animos y trataba de distraerme un poco de las cosas...
...
...
feliz sabado
ando dándoles nuevas vibras a mis representantes.
ahora es el turno de la glamurosa de #ChrystalCooperson la vida del pop.
una de las ultimas paradas de la banda por América en USA.
♥ es que me gusta siempre mejorar un poco los diseños de mis personajes ;w;
@RemoVtuber, quiero felicitarte por tu aniversario como vtuber, y de verdad a pesar que lo conozco poco, para mi te has vuelto un gran amigo para mí, lo aprecio un montón y le quiero dar esto como regalo ^^
Espero sigas sacando más sonrisas a mí y a todos tus pingüinitos ^^ 🐧🐧
Qué calor que hace leñe! Vamos a refrescarnos un poco con un partidito de Hockey! No me gustan los juegos deportivos, pero #Konami se marcó un juegarral para #arcade llamado #BladesOfSteel, que me flipaba. Y tuvo una conversión a #Gameboy increible!
#Retrogames #PixelArt
💜💚 RUBIUS COLORES ❤️💙
un poco tarde pero aquí el fanart de rubius con tantos colores que se ve precioso mi niño kdhksk
GUAPOOO
@Rubiu5 #rubiusfanart
131) Iki Dekinai no wa Kimi no Sei #1, me gusta mucho la química que tienen los protagonistas, tienen un equilibrio perfecto entre ser un poco tontos y creerse que son malas personas que me parece enternecedor.
the artist/the art
no tengo ninguna foto normal decente de hace poco, así que bueno, de cuando fui de bodorrio xddd https://t.co/alZaDFeZFm
⚠️TW: Blood⚠️
Dibujé las reacciones del equipo C a la muerte de Juanito. Le metí un poco más de drama porque de verdad, fue muy fuerte la desesperación de no poder salvarlo
#SawMinecraftGames #SawMinecraftGame #auron #biyin #arigameplays
@c__roto Hola! Igual es un poco tarde, pero te dejo aquí mis cosillas también 💜
Hola bandamax, no sabía a quién dibujar ya saben bloqueo hasta que se me ocurrió hacer mi primer OC, batalle mucho con el diseño pero aquí está tomé un poco de inspiración en el OC de @Wozzu1 y en los personajes con flequillo se llama reiko
Pd: quieren que le haga un Lore
Me creé un nuevo OC, aún estoy pensando en su nombre.
Mide 1.95, callado, reservado, ama mucho la música, un poco explosivo, tiene cicatrices en los ojos, ama la carne, odia las películas de terror.
Es inseguro debido a sus cicatrices. Su voz es algo grave que intimida un poco.
Últimamente me esfuerzo un poco más en mis dibujos, pero menos interacciones.
Bueno... Que se le va hacer. 😐
(Estúpido auto corrector, lo publico otra vez)
Feliz cumpleaños Soarinng <3 Eres una persona muy genial y divertida por eso no me arrepiento de conocerte. Y como soy pobre al menos puedo regalarte un dibujo un poco rápido pero con cariño xd
Pase un buen día junto a sus amigos y espero siga creciendo c: 🧡💛
#PortfolioDay
Fuí etiquetada por la @SakuraiHoshi y este es un poco de lo que he hecho
FUN FACT #01:
Durante un periodo muy poco de tiempo tenia pensado incluir Streamer y youtuber en CATastrophe
The chorinicle lumity LDLLN
Mucho que hacer poco tiempo
Ultimante mi ship de hace 2 años se a vuelto muy popular xD asi que les traigo una actualización #digitalpaintingn #ArtistOnTwitter #twittArt #mystyle #ibisPaintX #drawing #TOHFanart #LuzNoceda #AmityBlight x #AmityBlight