画質 高画質

Vamos a probar el nuevo juego sabroson de Goddess of Victory (las waifus que disparan y todo rebota)

https://t.co/pVZj3Hdiyp

1 35

Post examen de Psiquia que toca? Un dibujo, para bajar el estrés. La verdad, es que dentro de todo estoy aprendiendo mucho de estos dibujos.

Esta vez, Emma, de mi primer libro completado

1 2

Gracias a todos los que estuvieron en el stream todo chill. 🍬

12 148

Entre un toque para ver como iba todo y me topo con you :)
Antes de volverme a desaparecer te otorgo a la quione princesa de nieve

0 0

Por si teniais curiosidad, y si, esto es lo que todo el mundo ve antes de morir

8 114

Esto sería todo hasta el momento

11 32

Wipzinho da live de hoje. ♥♥

Falta 1 follow pra 100, muito obg a todo mundo. ♥♥

3 6

FELIZ CUMM ATRASADO WUUU🥳🥳

ayer estuve todo el día fuera de mi casa q no logre hacerte un dibujito.
Prometo hacer algo mejor cuando tenga tiempo xd
en fin se te quiere mucho papu 💖🐊

2 6

Esta semana no habra directo porque estare ocupadidimo por muchas cosas pero el lunes volvenos con todo 7w7

Arte de la hecho por: (ponganle contexto a la imagen xD)

0 4

con todo respeto sigo esperando mis disculpas por
todos los que se burlaron de mi, sabia que iba a hacer un éxito
entonces ganamos!?, cada vez es más querido
en la comunidad y más fans cada dia 🥹💙💙💙🦔✨
hace tiempo que no veia tan contento al fandom https://t.co/S6nJYPhVyp

1 11

2.3

Y recuerden, SHIP DE CUBITOS
De personajes con traumas
🌱
Falta poco para concluir este mini cómic
Puede que lo que falte lo publique hoy también, a ver qué sale

🍄En IG también subí la parte 2, todo en un post:
https://t.co/vt6OU3vma3

24 619

Parte 2
Y aquí le sigo para que esté todo en un mismo hilo

28 601

“𝕷𝖆 𝖒𝖎𝖘𝖒𝖆 𝖍𝖎𝖘𝖙𝖔𝖗𝖎𝖆...”

Aqui haciendo un pequeño comic de lo que pasó, espero que les guste, aún falta hacer otros dibujos así que paciencia y eso es todo!
(Que no se note que aún sufro pro el luckity)

2 9

Todo se va hacer bien. Tu estas fuerte Satsu

0 0

Nunca termine este cómic luckity porque justo se fue todo a la chingada JABAJAJA estoi triste

78 554

Vegapunk tiene una cabeza interesante. Es curioso que los piratas espaciales tienen un Jolly Roger con un craneo bien largo. Fukurukuju no solo tiene un craneo largo sino también los lóbulos largos como Enel. Todo esto es ridículo pero creo que si tienen alguna relación.

1 21

Holis! Soy Arisa y de momento solo tomo comis, pero estoy pensando en sacar merch próximamente! Hago fanart sobre todo de mis anime y juegos preferidos. Muchas gracias por la oportunidad 😊💖

0 2

Hace 20 años se estrenaba la saga de Hades, iniciando con Chapter Sanctuary.
Revolucionando la franquicia, para muchos la expresión más pura y definitiva de SS.
La saga que se hizo esperar y cuando llegó, rompió todo.

¿Como fue tu experiencia la primera vez que la viste?
Te leo.

56 378