画質 高画質

a inicios de año comparti un boceto que hice de una fake evolution de fuecoco como un conquistador español, y un WEBON sin vida sosial se ofendio por eso, y NO ES BROMA espero TODO el año a que se filtraran las evoluciones, y el HIJO DE FRUTA llego y me spoilio la evo de fuecoco

0 6

Comenta y te doy un emoji ✨

✨: Me gusta tu foto
🌸: Me gusta tu header
💗: Me gusta tu bio
🍧: Me gusta tu fijado
🍥: Me gusta tu nombre
❤️: Me gusta todo de ti uwu

0 1



⭐️Dia 9⭐️

Um casal BL que eu gosto: Bai Jinyi e Jiang Shen de Salad Days.
Pq eles são perfeitos, curam a dor e todo mal. Se todo mundo ler salad days, a gente alcança a paz mundial.
Ah, tem a novel e o manhua.

3 61

a inicios de año comparti un boceto que hice de una fake evolution de fuecoco como un conquistador español, y un WEBON sin vida sosial se ofendio por eso, y NO ES BROMA espero TODO el año a que se filtraran las evoluciones, y el HIJO DE FRUTA llego y me spoilio la evo de fuecoco

0 1

En mi facultad cambiaron todo el cuatrimestre para terminarlo antes y que no se superponga con el mundial

1269 39648

JAJA Q PENDEJO ARRUINÓ TODO

En fin nomás espero que no lo lleven a juicio muy pronto para que haga de alcalde corrupto y Q cubito se pueda vengar bien

Mira ese paralelismo 🥵

3 27

Termine el diseño de mis personajes para el corto, aquí esta el Alejo (QUE SI ES HOMBRE CHINGADAMADRE)
Referencias, siluetas, borrador, tornamesa, expresiones, acting, ESTA TODO

2 10

Ay muchísimas gracias T^T !!!
Hola! Mi nombre es Marta, hago todo lo posible para batallar contra el algoritmo, pero... es complicado.
Pero dibujo cosas bonitas!
Espero que os gusten!

0 4

"Eu vejo ele em todo o lugar..."
- Yudi Hiroshi

24 188

FODASE CHARIZARD É MID É MERDA KANTO É A MINHA POMBA NINTENDO NGM LIGA PRA KANTO KANTO = MID QUALQUER REGIÃO É MELHOR PARA DE PAGAR PAU PRA GENWUNNER BURRO BOOMER BROXA CALVO EU NAO AGUENTO MAIS TODO JOGO É CHARIZARD O BLASTOISE SOLA

0 10

Todo cambio siempre será una oportunidad para avanzar y crecer
(lee Efesios 4:22-32)

1 9

Podemos entrenar en Dreambooth con imágenes nuestras y luego crear todo lo que queramos con nuestra imagen.

Pero también se puede entrenar un estilo.

Esos modelos entrenados podemos encontrarlos en Huggingface, por ejemplo, "llamarlos" y ponernos a crear en segundos...

0 3

Todo iba bien hasta que pusiste esas fotos... Maldito jotagulen

0 3

Holis! Y mil gracias! Soy IsiL, ilustradora profesional que está embobada con todo lo que sea fantasía y rol. Tengo encargos abiertos prácticamente todo el tiempo y siempre viene bien conocer a más compis.
Dejo por aquí un enlace con todas las RRSS y tal https://t.co/XrLoVoIbvs

0 3

Hola! Me da algo de vergüenza compartir cosas mías porque no comparto nada en esta cuenta, todo el arte lo comparto en mi cuenta principal. 🥹 Pero gracias a este hilo estoy siguiendo a artistas con talentos increíbles. 🥺💕 Dejo por aquí algunas, y mi IG https://t.co/c9BLSVNBt7

6 10



Mi hermosa Lum vestida para navidad! ⚡☃️ todo le queda demasiado bien

37 165

¡Muy buenas! 😊💕Me llamo Irene aka Airin Studi·o, soy ilustradora y diseñadora gráfica de Valencia.
Me gusta dibujar historias, crear personajes y ante todo disfrutar haciendo fanart.

🌟Aquí os dejo el resto de mis redes: https://t.co/I8hCx6hVqy

2 7

Aaa! Has llegado has llegado! Enhorabuena y gracias por el share bonita!! 💖💖✨

Soy Rina, soy ilustradora y diseñadora de moda me gusta dibujar chicas mágicas, la ropita, y los colores vivos y brillantes, también hago merch, tengo tiendecita y todo 💖✨

https://t.co/dkKGdqVrGD

5 11