画質 高画質

Iba a dejarlo para el debut pero.... ES QUE MIREN MI CARITA TODA PESHOSHA ZKSNZKAL *grita en cetaceo*

3 50

Buenas, con el permiso de eh hecho esta pequeña traducción de su comic a nuestro idioma.
Espero que sea de su agrado y poder seguir haciendo estas traducciones para aquellos que quieran leer en nuestro idioma sus obras.
muchas gracias Pear y que tengan un buen día n.n

54 564

Dibujo para !! 💫
Espero que te guste, no tengo ni idea de como dibujar inkilings. x'd

7 46

Feliz
Hoy todo es sobre o para los latinos
Y para celebrar el día de esta waifu calamar hice un dibujo...
Vámonos de fiesta a Cromopolis!!! https://t.co/vMBShNUK1I

4 14

New emote Gratis para todos en mi canal de twitch !!

1 9

Faltam 9 pessoas para 600 seguidores!! Muito obrigado a todos, vocês são incríveis! 💙

6 60

Está semana ya termino la neko serie Death Note, ya tengo apuntadas series para las siguientes y hasta algún boceto

8 14

Buenas noches gente linda, por fin subo un dibujo terminado este 2023 jsjs.
Este es un dibujo para , vos fuiste a una de las primeras personas que dibujé para esta cuenta y fuiste una gran inspiración para muchos que recién empezábamos en esto🤗💗tkm

2 5

Dibujo para los tortolitos y ✨💕🎉

Adore casa parte del proceso✨🎉✨✨✨ >u<

Espero les guste!

3 5

BUSCO MUTUALS !!!

No soy nueva en pero si en así que busco más mutuals.

♡death note, Sao, sk8, mxtx, tgcf, twice, epex, carre, spreen, Quackity, Rivers, etc.

♡fav y rt para que llegue a más personas y ser mutuals. <3

45 139

Últimamente las temperaturas altas +el trabajo me afectan mucho para ser activo, disculpen, ya van a venir más cosas
No perdí el tiempo igual, es muy secundario pero en privado estoy practicando para mejorar mi dibujo.

Gracias por la atención, bonita semana lind!💚🐾

0 3

- controla los servidores de internet
- sabe que esta en una pc y que el es solo código de dibujo
- controla el lenguaje de las pc, sitios webs, usa mas esto para molestar
- viaja por todo internet por los cables y conexiones wifis
- si el quiere te borra del internet baneándote

0 2

Si, le sabes al estilo de pizza tower?

Y si no, necesito ayuda para meter arte al menú y a los archivos, amo que los mods tengan esas cosas

0 2

El avatar y el oc, creo que tocará pensar en ideas de rediseño o vestimenta para el holland.

Dibujos propiedad de

0 5

Damn en ese caso, solo necesito ayuda con arte para menú y meter en los archivos

0 1

Quería subirlo para el día de Mario, pero recién ahora pude terminarlo, a (mas chibi) con la ropa de la Princesa Peach de la peli. Espero les guste.

3 20

"Seus olhos são de um azul puxado para um cinza tão lindo e perfeito, é uma pena que pertença à alguém assim."

1 5

Só para ter noção Só em imagem

Infestação de fungos / projeto dark

Só tem isso q vcs sabem, dos Darks não, mas a maioria nem viu os meus desenhos antigos

esses projetos serão grandes ao ponto de eu provavelmente ficar nele durante um mês postando desenho e curiosidades

1 5

Buenas gente! Aquí les dejo un nuevo dibujo de Helena para que pasen el rato. 😊✨

14 56