//=time() ?>
Iba a dejarlo para el debut pero.... ES QUE MIREN MI CARITA TODA PESHOSHA ZKSNZKAL *grita en cetaceo*
Buenas, con el permiso de @Peargor eh hecho esta pequeña traducción de su comic a nuestro idioma.
Espero que sea de su agrado y poder seguir haciendo estas traducciones para aquellos que quieran leer en nuestro idioma sus obras.
muchas gracias Pear y que tengan un buen día n.n
Dibujo para @almadance145 !! 💫
Espero que te guste, no tengo ni idea de como dibujar inkilings. x'd
Feliz #Mar13Day
Hoy todo es sobre #Marie o #Tina para los latinos
Y para celebrar el día de esta waifu calamar hice un dibujo...
Vámonos de fiesta a Cromopolis!!! https://t.co/vMBShNUK1I
¿Para qué elegir si puede obtener a los dos?
#Tighnari #Albedo #cyno #cynonari #albenari #AlbeCyno #GenshinImpact #genshinimpactart
Faltam 9 pessoas para 600 seguidores!! Muito obrigado a todos, vocês são incríveis! 💙
Está semana ya termino la neko serie Death Note, ya tengo apuntadas series para las siguientes y hasta algún boceto #deathnote #cats
Buenas noches gente linda, por fin subo un dibujo terminado este 2023 jsjs.
Este es un dibujo para @AnielicaYT , vos fuiste a una de las primeras personas que dibujé para esta cuenta y fuiste una gran inspiración para muchos que recién empezábamos en esto🤗💗tkm
Dibujo para los tortolitos @MakiAkita1 y @jadiel_uwu ✨💕🎉
Adore casa parte del proceso✨🎉✨✨✨ >u<
Espero les guste!
#digitalart #furryart #digitaldrawing
BUSCO MUTUALS !!!
No soy nueva en #anitwt #animetwt #kpoptwt #danmeitwt, pero si en #streamerstwt, así que busco más mutuals.
♡death note, Sao, sk8, mxtx, tgcf, twice, epex, carre, spreen, Quackity, Rivers, etc.
♡fav y rt para que llegue a más personas y ser mutuals. <3
@MelonMiloc - controla los servidores de internet
- sabe que esta en una pc y que el es solo código de dibujo
- controla el lenguaje de las pc, sitios webs, usa mas esto para molestar
- viaja por todo internet por los cables y conexiones wifis
- si el quiere te borra del internet baneándote
@Rostai_Junk Si, le sabes al estilo de pizza tower?
Y si no, necesito ayuda para meter arte al menú y a los archivos, amo que los mods tengan esas cosas
El avatar y el oc, creo que tocará pensar en ideas de rediseño o vestimenta para el holland.
Dibujos propiedad de @NessieUsagi
@MrRomanis_Wy Damn en ese caso, solo necesito ayuda con arte para menú y meter en los archivos
Quería subirlo para el día de Mario, pero recién ahora pude terminarlo, a @Domevik (mas chibi) con la ropa de la Princesa Peach de la peli. Espero les guste.
#PrincessPeach #draw #MarioMovie
"Seus olhos são de um azul puxado para um cinza tão lindo e perfeito, é uma pena que pertença à alguém assim."
#BlackEBlanc #ORDEMSONA
Só para ter noção Só em imagem
Infestação de fungos / projeto dark
Só tem isso q vcs sabem, dos Darks não, mas a maioria nem viu os meus desenhos antigos
esses projetos serão grandes ao ponto de eu provavelmente ficar nele durante um mês postando desenho e curiosidades
Buenas gente! Aquí les dejo un nuevo dibujo de Helena para que pasen el rato. 😊✨
#OC #originalcharacter