画質 高画質

🔪¿114 seguidores?

Oh por dios, esto si que no me lo esperaba, tocara, tocar la guitarra, no soy bueno igual que el piano, pero hare el intento por ti, amor mío
Espero te guste la velada

5 68

Waaaaa 200 seguidores. Como agradecimoento haré un sorteo de un dibujo gratuito con el estilo que tú quieras. Nomas dale RT y comenta tu oc y tu idea.

4 16

🥰MUITO OBRIGADA PELOS 200 SEGUIDORES 🥰(pouco atrasado rs)

✨Farei um sorteio de um DESENHO CHIBI uwu

🌺 Apenas 3 serão sorteados 🌺

🎨Para participar:

💕Me seguir
🔃+❤️

🌹Resultado 25/06
💖Boa sorte!💖

16 30

Se viene concurso de memes sobre el canal! Va a durar 1 semana! Empieza el 7/8/21 y acabara el 14/8/21 ✨Esto se debe a los 100 zorrit en el templo! Espero que os animéis a concursar :3 Tienes que ser seguidor para participar y enviar los memes del canal a discord✨🐾Suerte!💕

3 16

Todo está bien hasta que veo a rubius
Por que a creo que lo arruine en su totalidad qnq toca dibujarlo más seguido para mejorar

9 80

Ya somos 460 seguidores así k decidi hacer un Dtiys de :D, se calificara la creatividad y solo habra dos ganadores qwq

Muuucha suerte a todos y gracias por el apoyo que he estado recibiendo hasta ahora <3✨✨💖💖🛐
Abajo los requisitos para poder participar⬇

27 76

Zara
Ha pasado mucho tiempo de que subí contenido, no se si haya valido la pena la espera para ustedes.
No se si fue bloqueo creativo o desanimo para dibujar pero ojala pueda volver a darles contenido más seguido 🥰

13 30

Llegamos a 4k de seguidores!! Muchas gracias a todos por su apoyo y comentarios bonitos, espero seguir mejorando y creciendo// We reached 4k followers! Thank you very much to everyone for your support and nice comments, I hope to keep improving ✨✨😘😘

8 187

🇧🇷eu esperando uma pessoa com 1000 seguidores repostar um tiwitter meu e me elogiar
eu sei q vou conseguir eu sei!!!

🇺🇸me waiting for a person with 1000 followers to repost a twitter of mine and praise me
I know I'll make it I know!!!

1 9

"The Prince is GioGio
The Fox is Pannacotta
Trish is the Rose
And Mista is Mista!"




9 24

tá, eu sei que demorei pra fazer alguma coisa agradecendo pelos 100 seguidores, mas melhor tarde do que nunca

obrigado por todo mundo que achou que eu merecia seu follow <3

9 17

🎊 DTIYS DE 1.710 SEGUIDORES 🎊

Primeiramente, MUITO OBRIGADA!!! <3
Decidi refazer um desenho bem antigo da Kesabel, vocês podem mudar a pose e afins, apenas peço uma coisa: SE DIVIRTEM!

Postem e me marquem pfv!!
RUMO AO 2K ❤️❤️

17 48

sou a jounix sou uma artista jovem e busco sempre melhorar na minha arte e como pessoa atualmente faço uns comics dos meu personagens e estou tentando chegar na meta de 50 seguidores por conta q perdi minha conta antiga queria tbm q vcs fossem no perfil do meu namorado

2 5

Nuevamente de regreso.
Sora y Lola (me basé en la vida real para dibujarlas)
En las diferentes ocasiones que las he dibujado (lo sabrán solo quienes me han seguido), siento que ha habido unos pequeños avances en el estilo...
¿Ustedes que opinan?

1 6